– ¿Qué te parece este vestido?
– Mmm no lo sé amor el corte no me convence – dijo Jungkook sentado pasando sus dedos por su barbilla mientras analizaba los vestidos que me probaba para la boda de Tae y Jimin.
– Bebé este es como el quinto que me pongo.
– Lo sé pero son muy... Lo que sea ¿Entiendes? Jimin quiere algo que diga "Woah" y esto dice "lindo" – dijo con un completo análisis de moda.
– Tu traje sí está muy lindo – dije frustrada pues él tardo solo dos cambios y se veía como un príncipe.
– Pues sigamos buscando preciosa, aún falta mucho y podemos conseguir algo que sea tan brillante como tú – dijo y reí.
Según Jungkook, cualquier cosa se me ve bien, pero esta boda en especial nos tiene a todos estresados pues el concepto es todo lo que tenga que ver con brillos y estos vestidos son muy sencillos así que mi amor está en su momento más crítico de moda.
– Bueno, déjame ponerme mi ropa y nos vamos a casa, ya no quiero seguir caminando más.
– Ese vestido es lindo para navidad.
– Amor – reí.
– Pues ya que estamos aquí, es mejor aprovechar.
Al fin y al cabo sí me lleve ese vestido ya que a pesar de que era sencillo, pues si estaba lindo y Jungkook tenía razón, era perfecto para navidad puesto que ya tengo algo para año nuevo.
– ¿Todo listo? – preguntó una vez salimos de la tienda y asentí – ¿Si me acompañaras entonces?
– Por supuesto que sí, quiero ver qué te tatuaras.
Estaba emocionada pues desde hace semanas Jungkook lleva planeando un nuevo tatuaje y dijo que me sorprendería mucho así que por supuesto no me ha mostrado el diseño.
Llegamos a la tienda de tatuajes, ya había estado aquí otras veces pues Jungkook siempre se está tatuando o sino, se hace algún piercing.
– Hey, entonces sí lo harás – saludó aquel chico lleno de tatuajes de pies a cabeza.
– Claro que lo haré – contestó Jungkook riendo – ¿Creías que me iba a arrepentir o qué? – preguntó y el chico solo se encogió de hombros.
– Solo digo, muchos vienen a tapar cosas así después.
– Ajá bueno, no soy "muchos"
– Bien, síganme.
– ¿Me vas a decir que te harás o no? – pregunté y Jungkook solo besó mi mejilla.
– Se más paciente – dijo y rodé mis ojos.
– Bueno _____, no quiero hacer esto pero Jungkook me obliga prácticamente – dijo Doyun mientras colocaba un antifaz en mis ojos como de esos que se usan para dormir.
– Si bueno, no puedo decir que no estoy acostumbrada – dije y ambos rieron.
– Es solo por unos segundos amor.
Tenía mucha curiosidad a decir verdad pues normalmente siempre veo el procedimiento de los tatuajes de Jungkook pero esta vez, ha estado actuando diferente.
No soy tonta, por todo este misterio sospecho que el tatuaje tiene algo que ver conmigo pero eso no quita el hecho de que me emociona y a la vez me intriga.Luego de unos minutos escuché el sonido de aquella máquina que odiaba tanto. Amo el resultado, pero el sonido es simplemente molesto.
– Ya puedes quitarte el antifaz bebé – dijo Jungkook y en menos de un segundo ya podía ver todo, o bueno, más o menos, pues me estaba acostumbrando nuevamente a la luz.
Una vez mis ojos se adaptaron a mi entorno, observé cómo Doyun había comenzado a perforar la piel de mi chico pero aún no veía el diseño. No hasta que con un papel quitó el exceso de tinta y se alejó un poco de su pecho que ví lo que Jungkook estaba marcando para siempre en su piel.
– No jodas – dije en completo shock y ambos rieron.
– Tu novio es original ______ – comentó para seguir tatuandolo.
– ¿Lo veías venir?
– P-pues, imaginé que era sobre mi considerando tu forma de actuar y todo el misterio pero no imaginé que fuese esto.
– Te lo dije amor, cientos de veces, tus ojos son los más lindos que haya visto.
Mis ojos.
– Amor esto es... Yo no... – la verdad no tenía palabras.
– Doyun estaba todo paranoico porque decía que me iba a arrepentir y que los tatuajes de pareja tenían una maldición y yo que sé – dijo y mire mal a Doyun quien alzó sus manos en defensa.
– No es mi culpa, cada pareja que se hace un tatuaje relacionado con el otro, terminan rompiendo.
– Ajá bueno no somos cualquier pareja – conteste.
– Sí eso me queda claro, son tal para cual – dijo y siguió con su trabajo mientras yo intentaba no llorar.
Decidí sacar mi celular para tomar una foto de este momento pues es sumamente especial en mi vida. Aún me sorprende como en estos dos años, Jungkook haya sanado mi corazón con tanta delicadeza y amor.
– A ver ¿Quieres que pose? – dijo mi chico poniendo su brazo derecho sobre su cabeza.
– Jungkook deja de moverte o vas a tener un tatuaje chueco.
– Mi mujer está tomando fotos, tengo que cooperar – dijo acomodandose nuevamente y reí.
– Quédate quieto amor, posando o no siempre te ves bien – dije y él me dió un guiño que me derritió.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______
DiversosNunca pensé que la persona a quien más odiaba sería quien me hiciera más feliz hoy en día. Pero absolutamente nada es perfecto... Cuando pensé que todo sería tranquilidad a partir de ahora, no imaginaba que el caos apenas comenzaría. ~ Historia 100%...