Secret 16

154 12 0
                                    

- Amor, despierta - dije suavemente a acariciando el rostro de Jungkook.

- Abuela ya no quiero más pastel - dijo quejándose y reí levemente.

¿Cuánta comida la daba su abuela que cada vez que lo despierto dice que no quiere comer más?

- No soy tu abuela y tampoco has comido pastel.

- Entonces quiero pastel.

- ¡Yah! ¡Jeon Jungkook! - dije riendo - hemos dormido como por cinco horas.

- ¿Por tanto tiempo? - preguntó sentándose mientras frotaba sus ojos para despertar mejor.

- Estábamos muy cansados ¿Hace cuánto no tomábamos una siesta?

- ¿Qué es eso y con que se come? - dijo y reímos.

- Mmm, tengo algo de hambre.

- Pues tú fabuloso y espectacular novio sabe qué hacer en estos casos - dijo y sonreí emocionada.

Jungkook odia hacer lo típico, es capaz de comprar un vuelo a Italia solo para comer pizza allá.

- Ven, vamos - tomó mi mano para que me levantara de su cama, colocamos nuestros zapatos y salimos de su apartamento.

- ¿A dónde me llevas? - pregunté al ver que habíamos salido de la ciudad.

- Que curiosa me saliste - dijo y reí - ya verás pequeña impaciente.

- Amooor.

- Nop, si te digo luego te molestaras porque te arruiné la sorpresa aunque seas tú la insistente.

- Bien - dije rendida.

Luego de conducir al rededor de una hora más comenzó a subir por la carretera de una montaña.

- Ohhh, esto me está gustando - dije emocionada y él sonrió.

- Hermosa - dijo y besó mi mejilla.

Manejó unos minutos más hasta llegar a un lugar precioso, todo estaba lleno de árboles y algunas flores, sumándole el hecho de que ya estaba atardeciendo debido a que era un lugar un tanto alejado de su casa.

Bajamos de su auto, y mientras yo caminaba por el lugar, el sacó unas bolsas que estaban en el maletín.

- ¿Qué traes ahí?

- Acamparemos aquí está noche - dijo sonriendo y me sorprendí.

- ¡¿De verdad?!

- Sí amor, siempre me has dicho que te gustaría acampar y aquí estamos.

- Te amo te amo - dije abrazándolo fuertemente mientras daba besitos en su rostro.

- Ahhh me asfixio - dijo riendo.

- Wah, hay un picnic aquí.

- Tengo contactos - dijo con aires de superioridad y reí - muy bien preciosa, armare la carpa ¿De acuerdo? Tu puedes ir comiendo.

- ¿Qué? Pero quiero comer contigo, te puedo ayudar.

- Usted tiene hambre bella dama - dijo y dió dos toquecitos en mi nariz.

- Tu también, así que te ayudaré y antes de que digas algo ya lo estoy haciendo así que ja.

Terminamos en unos veinte minutos ya que Jungkook se negaba a leer las instrucciones pensando que armar esta cosa era igual de fácil que ponerle un vestido a una Barbie.

- Bien ¡A comer! - dijo y me cargó como una princesa haciéndome reír.

- Esto es hermoso - comenté viendo el atardecer.

The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora