Secret 7

169 19 0
                                    

Pov Jungkook

Estaba sentado en mi escritorio terminando de hacer un informe para dentro de dos días.

– Amor – escuché a _____ llamarme.

– Hola preciosa ¿Cómo te fue en tu exámen? – pregunté viéndola rápidamente hasta que la vi jugando con su anillo – ¿Qué pasó? – pregunté algo preocupado dejando de lado aquel informe – ¿Reprobaste? – pregunté y negó.

– No, de hecho tuve la mejor calificación – dije y sonreí levemente tomando sus manos para atraerla a mí y que se sentara en mis piernas.

– ¿Por qué mi bebé está triste? – pregunté dando besitos en su mejilla.

– Es Jimin, Ha-Joon y sus amigos tiraron sus cosas a la fuente que hay en la universidad, todo se dañó, sus cuadernos, su teléfono, la nota de su examen, todo quedó arruinado ya que aventaron su mochila y ahí estaban sus cosas.

– ¡¿Por qué mierda hicieron eso?! ¿Que tienen en la puta cabeza?

– Ya sabes, lo mismo desde que llegamos... Es "El maricon" – dijo haciendo comillas con sus dedos.

Estaba muy triste, ella fue la primera persona que apoyó a Jimin incondicionalmente, se llevan como hermanos, cuando _____ y yo tenemos una cita, él la ayuda a arreglarse y viceversa.

Jimin le da ese amor hogareño que ella dejó de tener, y _____ es ese apoyo femenino que no tuvo por parte de su madre.

– Oye preciosa no estés mal.

– Oh no estoy tan mal, Jimin le rompió la nariz a uno de los amigos de Ha-joon – dijo y ambos reímos.

– Se lo tenía merecido – dije y asintió – ¿Qué tal si vamos y le reponemos sus cosas a Jimin? – pregunté y aceptó la idea bastante feliz.

Salimos de mi apartamento para ir al centro comercial y comprar las cosas.

Además Jimin es mi mejor amigo, él no se merece que le hagan ese tipo de mierdas, ni nadie la verdad.

– Oh mira, esta mochila es linda ¿No crees? – me preguntó señalando lo que estaba en la vitrina y asentí.

La compramos para después ir a comprar unas libretas y una chaqueta que estamos seguros le encantará.

_____ ganaba buen dinero en el club así que fuimos a una tienda a comprar un nuevo teléfono, fue algo difícil recuperar sus fotos y videos pero lo logramos. Para ser honesto, agradecí internamente no encontrar nada íntimo ahí.

– Amor, aprovechando que estamos aquí ¿Qué te parece si vamos al cine? – pregunté y la expresión triste que tenía desde hace rato cambió por una alegre.

– Me encantaría amor pero... Tengo falda y un top, me voy a congelar.

– Pff por favor hermosa ¿Con quién crees que sales? – pregunté rodeándola con mi brazo y dando un beso en su mejilla – tengo una camisa, un hoodie y una chaqueta puesta así que no tendras frío – dije mientras quitaba mi chaqueta para dársela – además soy lo suficientemente caliente.

– ¡Amor! – dijo riendo fuertemente.

Teníamos un debate mental sobre qué película ver, pero elegimos una al azar que parecía ser de comedia y la sala parecía estar casi vacía según la página del cine así que esto será interesante.

Compramos las sodas, dulces y palomitas para entrar a la sala, nos sentamos en los últimos asientos cerca de la pared. Si habían diez personas en aquella sala era mucho pero teníamos que estar precavidos.

La película comenzó y todo iba excelente, la verdad era muy entretenida, pero cuando _____ tiene ganas, no hay nadie quien la controle.

– Sabes que pienso dejarte con las ganas ¿Verdad? – pregunté antes de besarla interrumpiendo las quejas que tendría seguramente.

– ¿Es enserio? – preguntó luego de que nos separamos – de acuerdo, pero cuando te estés muriendo por follarme me iré – susurró en mi odio para luego dar una leve lamida en mi cuello y separarse como si nada para ver la película.

¿Qué carajos acabo de hacer? Ahora yo soy el que tiene ganas.

(...)

Pov _____.

– Ya vienen en camino – le dije a Jungkook quien asintió con una sonrisa mientras le ponía su trajecito a Yogui y yo se lo ponía a Goofy.

Invitamos a Jimin y Taehyung a qué vinieran porque Jimin se sentía mal, faltaba un día para el lunes y no tenía cuadernos ni nada, Taehyung iba a comprarlos pero antes de que lo hiciera le dijimos que ya lo habíamos hecho nosotros.

No era una fiesta, se puede decir que era una pijamada para subirle el ánimo.

– ¡Llegamos! – dijeron ambos al mismo tiempo cuando Jungkook abrió la puerta. Taehyung lo dijo entusiasmado mientras que Jimin lo dijo apenas audible.

– Oww quita esa carita, te tenemos algo – dije mientras él me miraba atento y Jungkook corrió a mi habitación a buscar las bolsas con lo que habíamos comprado.

Se veía adorable corriendo emocionado a punto de darle las cosas a Jimin.

– _____ y yo sabíamos que estabas triste así que te quisimos comprar esto.

Tomó la primera bolsa en sus manos observando el bolso que contenía cuadernos dentro y una caja de marcadores, sabemos que le encantan.

– Dios... Chicos, no tuvieron... – lo interrumpí.

– Si debimos, ahora abre esta.

– ¡Wow! ¡Es increíble! Amor mira, es justo la que quería – le dijo sonriente a Taehyung mientras mi chico y yo los vimos sonrientes al mismo tiempo.

– ¿Sabías que lo quería? – me preguntó en un susurro.

– No tenia ni idea, solo me guíe por su estilo al vestir – contesté de la misma forma.

– Falta un detalle más.

Tomé la pequeña bolsa de regalo para ponerla en la boca de Goofy quien lo llevó hacia Jimin mientras movía su colita.

– ¡¿Me compraron un celular?! Chicos... No sé cómo pagarles todo esto – dijo entusiasmado.

– Una sonrisa será suficiente – dijimos Jungkook y yo al mismo tiempo.

Jimin se abalanzó contra nosotros en un abrazo.

– Te lo mereces por ser el mejor amigo – dijo él.

– Kim Taehyung ¿Lo sabías?

– En efecto ¿Quién crees que soy? – dijo y dió un beso en su mejilla – ahora podrían explicarnos ¿Por qué los perritos tienen trajes de oficina? – preguntó y reímos.

– Antes muertos que sencillos – dije posando como diva y reímos.

– Sí y si le sigues dando una bolsa con un celular para que lo lleve se te puede ir el perro – dijo y Jungkook abrió sus ojos como platos.

Una vez terminaron de molestar a Jungkook, fueron al cuarto de huéspedes para dejar sus cosas y ponerse cómodos.

– ¿Sabes lo lindo que eres no? – consenti a Jungkook acariciando su mejilla.

– ¿Por qué dices eso, amor?

– Porque siempre quieres vernos felices a todos, la idea de comprarle las cosas a Jimin fue tuya, le regalaste un viaje a Jennie y Jisoo, y no hace falta ni mencionar todo lo que has hecho por mi.

– Te amo ojitos lindos – me besó dulcemente.

– Y yo a ti niño lindo.

The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora