Homelander sufría una de las muchas convulsiones internas que tenía.
Homelander estaba vomitando en el baño.
Todas esas fotos que podrían ser reveladas en cualquier momento, donde revelaría todas las atrocidades que cometió.
Homelander vomitó de nuevo
Esas fotos dieron vuelta a varios en la cabeza. el no se acordaba
¡habiendo matado a un bebé de un mordisco!
Estaba obsesionado por el hecho de que era probable, ¿no? Se sentía muy inseguro, no sabía si realmente tenía el control de su cuerpo.
¡Era un ser superior, no debería sentirse así!
Quería gritar pero no quería que los otros superhéroes lo escucharan, no quería que nadie lo escuchara.
QUE PATÉTICO SOY!!- grito mentalmente
- --En el Departamento de Niños--11:30-- -
Billy estaba comiendo una pizza y un poco de leche que le había dejado Mother's Milk, luego de terminar su cena volvió a mirar las pantallas, vio una en específico, donde mostraba a Homelander acostado, ahora durmiendo.
Los temores y fatigas de él cesaron por el maldito sueño.
PUTO sueño - dijo Billy molesto.
Se sentó por un rato, esperando que Homelander se despertara y continuara con su drama y vómitos.
Maldita PERRA levántate -grito Butcher, paso más de 15 minutos sin ver ningún movimiento de Homelander.
Butcher vio otras pantallas y se sorprendió al ver a una mujer esperando fuera del baño de Homelander, por su aspecto y su bulto en la barriga posiblemente este embarazada .
Como esa mujer pudo llegar hasta ahí sin ser visto? -pensó Butcher intrigado.Se notaba sus nervios, tenía miedo de entrar ,era obvio que estaba ahí por Homelander.
Ella entro al baño ,intento levantar a Homelander.
Mala idea-pensó Billy Butcher -puede que inconscientemente le lance rayos rojos y la mate.Billy se sorprendió al ver que ella mantenía una distancia prudente y le daba algunos golpes empujando su vista hacia el inodoro .
Billy lo predijo -Homelander ni bien abrió los ojos, sus rayos rojos destruyo el inodoro y un muro.La chica se tapo la boca, para no soltar gritos.
Billy estaba intrigado- QUIÉN ERA ESA MUJER ?
Homelander sintió un fuerte dolor de cabeza, el escucho los latidos de una mujer .Se volteo ,observo a una mujer.
Ella estaba asustada , el la miro un poco confundido.
Homelander: Donde mierda estoy?
Ahh.. estas en el baño John digo Homelander ,me disculpó - expreso con nervios la mujer
Baño? -dijo confundido ,por qué el podría estar durmiendo en un baño? y luego volvió a su mente las fotos .
Mierda -dijo está vez con furia ,sus emociones volvieron a explotar dentro de el -Mierda MIERDAAAAA AHHH- gritó olvidándose por completo de la mujer
Cálmate POR FAVOR - gritó la mujer con todas sus fuerzas para que lo escuchase.
Que mierda quieres, lárgate de aquí -grito Homelander
Porfavor escúchame , necesito que me escuches-La mujer dijo con tono serio.
Homelander se dió cuenta que tenía un celular ,se lo quito rápidamente.
Quizás ella le saco fotos.
No lo rompas por favor! yo no tome ninguna foto tuya no vine a hacer algo malo solo quiero hablar contigo-grito un poco desesperada.
Quién eres ?- pregunto Homelander.
El no sabía que hacer! ,ella le había visto en uno de los momentos más vergonzosos de su vida , debería matarla. Parece estar embarazada .si es una trampa y la están poniendo como carnada para sacar otras fotos y lo sigan amenazando!
Homelander se paró de inmediato y busco rastro de otras personas que pudieran estar viendo ,pero no encontró nada.
Me estás escuchando - dijo la mujer en un tono alto.
Homelander le presto atención.
Vine sola, está bien, yo solo quería decirte que espero un hijo tuyo.
Homelander se quedó parado sin saber en qué pesar o hacer.
--------En el departamento de THE BOYS ----------
Butcher recordó a Becca y su muerte al dar a luz al hijo del puto Homelander , se sintió furioso - maldición a cuántas más violaste bastardo!
Que debería hacer, dejarla morir?-Mirar las escena le empezó a molestar.
Su corazón empezó abrir una herida que pensó ya estaba cerrada.
Y si el la rescataba?, pondría en peligro a los chicos y puede que no llegue a tiempo, MIERDA -Butcher grito frustrado.
Realizo algunas acciones para que esa pueda transmitirlo hacia su celular y escucharlo mientras fuera a ese lugar.
Esto lo hacía en memoria a Becca no permitiría que ese bastardo se salga con la suya, no otra vez .
Envió un mensaje de correo por si el muere.
------Este mensaje sería recibido en 12 horas a Huguie------
ESTÁS LEYENDO
Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHER
FanfictionBilly Butcher: no puedo estar contigo ... lo hice porque te odio . Homelander: solo vas a decir eso!! Billy: dime ¿Qué quieres oír? Homelander: ¡La maldita verdad! Billy: yo solo te utilice, como Stillwell ,Vought America y ROSA. ...