----------UNAS SEMANAS DESPUÉS DE QUE HUGHIE DIJERA SOBRE LA EXISTENCIA DE ROSA------------
Era un maldito chiste! -pensó Homelander irritado y enojado .
Tenía las manos libres, nadie le tapaba la boca, nadie estaba atravesando su garganta, nadie lo estaba electrocutando, pero su cuerpo temblaba, no podía hablar, sentía como si sus manos estuviesen encadenados.
Queen Maeve reía: No es lindo ver a Homelander nervioso? . Pero no es el único que puede responder. Creo que la nueva integrante puede decir un poco más de su noviazgo.
Mientras la nueva integrante contaba una historia romántica de cómo se enamoraron durante las audiciones. Homelander miraba con remordimiento a Stillwell.
El presentador actuaba muy conmovido, y delante las cámaras dijo tener algunas fotos para mostrar el inicio del romance.
Homelander miro la pantalla sorprendido, esas fotos son de unas semanas de antigüedad y fotos sacadas de esta semana. Stillwell le había obligado ayudarla con cosas estúpidas. Ahora toda tenía sentido, Stillwell lo tenía todo planeado.
Era una maldita transmisión en vivo y tenía a Stillwell en frente, detrás de las cámaras y las luces.
Stillwell lo miro molesto y le señalo que mire al presentador.
Presentador: Homelander, tierra, jajaja
Homelander: ah? yo no lo escuche.
Presentador: Homelander, ¿no me escucho? El amor le quito su increíble audición. Nuestro querido héroe enamorado es algo que por primera vez se ha visto. ¿Homelander es la primera vez que se enamora?
Homelander tartamudeo ante la pregunta, Queen Maeve se rio descaradamente: es la primera vez- afirmo tratando de calmar su risa.
Presentador: Fantástico...
---------------En la noche-----------------------
En la sala principal de los superhéroes se encontraban reunidos, Stillwell miraba al cielo oscuro y luego volteo al ver a los 7 superhéroes.
Stillwell: Queen Maeve, por favor acompáñeme.
Queen Maeve se paró y se puso a su lado.
Homelander los miraba irritado, este día parecía interminable pensó.
Stillwell: Homelander tú también.
El obedeció.
Stillwell: bueno estamos reunidos para que se enteren de los nuevos cambios
Stillwell: Queen Maeve, será su nueva líder...
Homelander al escuchar, empezó a sentir como se le zumbada sus oídos, apretó las manos. Todos podían ver su molestia, todos estaban sorprendidos, incluso Queen Maeve, ella vio como Stillwell hostigaba mas de costumbre a Homelander, dando entrevistas que al final la mitad nunca salieron a la luz, cargándolo de trabajo todo por culpa de Annie, realmente nunca espero tener su puesto, como líder de los 7. Una pequeña parte de ella empezó a sentir lastima de Homelander.
Stillwell: ... y por todo lo que ha demostrado ella será la indicada para tomar las riendas, Homelander espero que no tengas ninguna objeción.
Stillwell por fin se atrevió a mirarlo, Homelander se puso más rojo, su furia empezaba a aumentar, los dos mantuvieron la mirada. La novata, A-train y Jack de Júpiter tenían miedo.
Stillwell: Supongo que no. Bien se acaba la reunión.
Todos se pararon, ya se encontraban dando la espalda a los tres, pero saltaron de un brinco al escuchar unas palmadas fuertes. De reojo vieron a Stillwell como después de las palmadas le ofreció un líquido para que se calmara.
Stillwell: puedo ver que estas muy tenso, vamos tómatelo John.
Homelander antes de tomárselo maldijo.
Stillwell: Por favor retírense todos menos Black Noir.
Todos se retiraron y no miraron atrás por más que escucharan el vaso romperse en mil pedazos.
-Rosa, como quiero matar a Stillwell. ¿Billy no quieres la cabeza de Stillwell, acaso solo quieres la mía? Billy te necesito...Rosa te necesito ... Rosa- pensó Homelander su cabeza le estaba dando vueltas.
Antes de caerse Black Noir lo agarro.
Stillwell, se acercó y vio como Homelander balbuceaba el nombre de Rosa.
Stillwell: shh, Rosa muy pronto estará contigo.
--------------------------------------
Rosa ya estaba en la cama esperando a John pero luego se paró, no podía dormir después de ver la humillación que le hicieron pasar en TV.
¿Debe estar muy angustiado? Está demorando más de lo normal.
Luego escucho al aire siendo cortada, se acercó a la ventana para ver a John.
Rosa: ¿John por qué sigues con tu vestimenta?
El no respondió por más de un minuto
Rosa: bueno no importa, pasa ya te van a ver.
El nunca abrió la boca, Rosa sintió una atmosfera distinta, al frente de ella se encontraba John, pero esa mirada, esa expresión no las reconocía y eran aterradoras, su cabeza empezó a doler. Le recordaba esa situación horrible que paso hace meses.
Rosa: ¿Qué haces, John? John basta suéltame! ... aah Ayuda!
--------------------------------------
M.M.: No confiaste en nosotros, a pesar de todo lo que pasamos juntos. Me largo.
Hughie: No, no te vallas, él debe tener sus razones.
M.M.: Razones!, ni una mierda, pasaron días desde que dijiste sobre la mujer y ahora el imbécil nos cuenta que Homelander estaba involucrado. Qué el la frecuenta. La salvaste para permitir que la sigua viendo. Desde cuando confías en el bastardo de Homelander.
B.B.: yo, mierda! . Todo paso tan rápido, no lo pensé bien... Deje que la viera, por qué ellos se quieren. ¡Pensé que la podíamos utilizar a nuestro favor! Pero con las maltitas misiones no tuve tiempo de planear algo sólido.
Frenchie: ¿Cuándo fue la ultimas vez que hablaste con Homelander?
B.B.: en la playa.
Mother's Milk estaba a punto de largarse y amenazo.
Mother's Milk : si no nos muestras a la mujer ,ahora, me largo y no volveré !
Billy Butcher estaba estresado y molesto miro a Hughie antes de responder.
B.B.: Okey!
Buenos chicos algunas de las imágenes que puse no van a pasar xd
, el capítulo siguiente lo escribiré con sufrimiento quizás demore u.u. Finalmente quiero agradecer por sus comentarios de apoyo los aprecio, y a los que me añaden en sus listas de lectura me entretienen al ver ships de Superman x Batman, aww me hicieron recordar el ship de Nai x Gareki que ya lo habia olvidado como también Thilbo Bagginshield,(Cherik)
bueno ya no quiero extender lo mas jaja. Bye y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHER
FanficBilly Butcher: no puedo estar contigo ... lo hice porque te odio . Homelander: solo vas a decir eso!! Billy: dime ¿Qué quieres oír? Homelander: ¡La maldita verdad! Billy: yo solo te utilice, como Stillwell ,Vought America y ROSA. ...