Esta semana fue muy agobiante para Billy Butcher.
Y más al ver Hughie Campbell, fue como si un misil explotaba delante de el.
.
Como mierda debería decirles a los chicos. Sobre Rosa o Homelander sin que un tercer pensamiento se infiltre, algo que evite una alianza con Homelander ... pero tampoco no quiero aniquilarlo aún ... yo - pensó Billy agobiado de pensamientos que solo confundían mas
.
Esta semana era ocupada pero no lo suficiente, como para evitar tener a Hughie insistiendo una maldita respuesta.
Hughie : y quien es la mujer que ocultas?
B: Cómo sabes que es una mujer ? Tu ..
H: psss conociéndote no creo que tengas la delicadeza de cuidar un hombre... o es un hombre.
Hughie casi grita, Billy le tapo la boca con su mano grande.
Hughie se arrepintió, ahora solo intentaba sacar la mano de Butcher de su cara.
Billy le soltó, permaneciendo en silencio por unos segundos.
B : Te lo diré, si me dices con quien te acuestas.
Hughie se puso nervioso. Hughie puso una cara estúpida que Billy no pudo evitar reírse, incomodar a Hughie le daba tranquilidad, sabia que lo había atrapado el no quería contarle, pero no le importa ni una mierda de quien sea ella.
Si te la presento espero que me presentes a quien ocultas-Dijo Hughie indeciso pero al ver la cara sorprendida de Billy, Hughie tomo el valor de ponerse firme.
B: Deja de hablar estupideces y háblame sobr...
H: No me cambies de tema, además estamos en un restaurante, no creo que el hombre Billy Butcher sea tan descuidado-dijo Hughie perdiendo un poco de su firmeza quizás ya se este sobrepasando. No quería enojar a Billy
Bien- dijo Billy molesto - El próximo mes
Noo- dijo poniendo puchero, Hughie siguió insistiendo para acortar el plazo.
B:fin de semana
H: este viernes, el fin de semana estaremos muy ocupados...
B: ahh esta bien joder.
B: Tendrá que ser el viernes en la noche! ,ahora larguémonos de este maldito lugar.
Bien, bien -dijo Hughie con una sonrisa, calmando un poco la ira de Billy.
Hughie sonrió por su primera gran victoria, sonrió hasta el departamento. Le daba mucha ilusión de que Billy Butcher sea romántico, o siquiera muestre algo de sentimientos por alguien.
--------------------------------------------------
Ya habían pasado varios días desde que Billy no veía a Rosa ni a Homelander.
Mientras no estaban los chicos, el puso la grabación que le dio Frenchie, Frenchie le dijo que Homelander se comportaba de madera rara, era mas tranquilo que antes y no paraba de ver y llevarse una caja con algo negro adentro.
Algo dentro de el solo quería ver la cinta y ver Homelander. Sentía que eran otras intenciones por la cual el quería verlo.
Lo observo con ilusión, recordando los momentos que estaba cerca a el. Pero otra parte de su ser seguía molesta y con miraba odio se apodero eliminando el vano deseo de solo observarlo .
ESTÁS LEYENDO
Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHER
FanficBilly Butcher: no puedo estar contigo ... lo hice porque te odio . Homelander: solo vas a decir eso!! Billy: dime ¿Qué quieres oír? Homelander: ¡La maldita verdad! Billy: yo solo te utilice, como Stillwell ,Vought America y ROSA. ...