Al levantarse sus ojos le dolían, no había luz, ¿acaso se levantó muy temprano?
Tocó su cara, al tratar de masajear su cara sintió varias líneas de lágrimas secas en su cara.
¿Por qué había llorado tanto?
No recordaba cuando fue la última vez que lloro de esa forma hasta quedar con los ojos pesados, la cara húmeda y seca.
En su mente trajo recuerdos vagos del día anterior, él no acepto que aquellos fuesen reales. Mofándose fue al baño para lavarse la cara, se miró al espejo. En serio había llorado horrible, estaba agradecido que prácticamente este era su día libre, mañana tendría que volver con las entrevistas... No podían verlo de esa forma ya que por más maquillaje que exista, ese maquillaje no ocultarían sus ojeras...
Se reía de sí mismo por tener un sueño tan desgarrador y triste.
Al salir del baño escucho su puerta abrirse.
Quién diablos lo molestaba tan temprano...
Queen Meave no es muy temprano para molestarme?- dijo él con tono molesto
Temprano?- pregunto confundida
Debe ser a las 5 de la mañana o 4 quizás...- dijo tratando de recordar, pero evitando aquellas imágenes dolorosas. Aquellas que creían que pertenecían a una pesadilla.
Ja, ja!, 5 de la mañana, si no hubieras caído ante el sueño, quizás hubieses llorado hasta mañana.
A qué hora es? -pregunto él confundió y con miedo.
11 de la noche - Afirmo Maeve
no, eso no es posible...-dijo tratando de reír.
No me digas que pensaste que todo lo que acaba de suceder hoy fue una pesadilla.- dijo sin poder evitar reír.
Maeve vio la cara confusa de Homelander- es increíble ver como luchas para distorsionar tu realidad...
Tu no sabes nada! - él trato de hablar con firmeza, pero el miedo le estaba ganando.
Si, Si sé...- dijo Maeve, ella dejó atrás su sonrisa, quizás una pequeña parte de ella sintió lastima por el, pero ella anhelo siempre poder destruirlo con sus palabras, ya que físicamente no podría.
Yo estuve allí, luego de que Stillwell te diera esa bebida, tu llamabas a una mujer... Mm se llamaba Rosa no?
Homelander se sentía aterrado, no quería seguir escuchando...
La mirada de Homelander era dolida y confusa, él tenía miedo, Maeve suspiro y siguió contando.- por un segundo pensé que te ibas a desmayar... Así que luego de eso Stilwell me pidió que te lleve a tu departamento .. hubiera sido tan bueno tener una maldita siesta luego de eso, pero mi noche fue arruinada por tu culpa, Stilwell me pidió que te buscará...
Cómo Stillwell sabía dónde me encontraba ?
-Él te tenía vigilado-
Homelander se sentía horrorizado- desde cuándo me tenía vigilado? -
Yo no sé, pero deberías agradecer, ya que si no fuera por él, quizás la hubieras matado. Ni bien escuchamos los gritos de la mujer, el me ordeno que te detuviera... fui hasta el departamento con ayuda de A-train... y ahí te encontré, quieto como un muro, mirando a la pobre mujer desmayada. Y luego simplemente te fuiste...fue aterrador no lo puedo negar. Tuve que llevar a la mujer a Stilwell...
Basta! - grito Homelander - yo no haría eso, no fui yo...
Homelander estaba temblando de miedo frente a ella, ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHER
FanfictieBilly Butcher: no puedo estar contigo ... lo hice porque te odio . Homelander: solo vas a decir eso!! Billy: dime ¿Qué quieres oír? Homelander: ¡La maldita verdad! Billy: yo solo te utilice, como Stillwell ,Vought America y ROSA. ...