Puedo ser Padre?

873 42 1
                                    

En el taxi ,Billy Butcher estaba al pendiente de los dos.

Butcher agradecía ,lo idiota que puede ser Homelander, al parecer le impacto la noticia.

Al llegar, Billy pago a alguien para que distrajera por unos segundo a los guardias.

Mientras corría hacia la escalera tapaba su cara con una mano. Al entrar a las escaleras de evacuación. El se quito la chaqueta negra y el polo negro .Luego se tapo la cara con el polo negro. 

Por precaución decidió ocultar su rostro, ya que sabía que había cámaras en el departamento de Homelander, el solo quería causar menos problemas.

El simple echo que este ahí sin avisar a nadie ya es un grabe problema.

Tuvo que subir corriendo las malditas escaleras, mientras escuchaba la conversación de la mujer con Homelander.

Era de suponerse. El le esta pidiendo que lo aborte. Realmente se podría esperar algo de el?

Faltaba poco por llegar. La mujer tercamente le daba la contra a Homelander. 

Se encontró fuera del departamento, decidió calmarse un rato, tenia que pensar un poco. Cuando sea el momento el entraría.

-------------- dentro del baño -------------

Escucha si no abortas a ese bebé, te mato ahora mismo-grito Homelander

Cuántas veces quieres que te repita que eso no va a pasar- le contesto la mujer

Ni creas que me hare responsable de un bebé que no es mío

Sí es tuyo nada más no me recuerdas, tu estabas ebrio cuando me ..... Eso-dijo un poco molesta

Yo solo me acuesto con seres de mi nivel ,no con personas corrientes como tú- dijo Homelander, aunque dudo de sus propias palabras

Estás seguro ni tú te lo crees-dijo la mujer casi mofándose de tal respuesta.

Okey, mierda lárgate antes que te mate-grito Homelander como última advertencia

Entonces mátame-respondió ella, ella realmente no quería decir eso. Pero ya sus esperanzas de que algo bueno pase, eran nulos.

Que?- se dijo para si mismo Homelander

Mátame , mi madre me echo de la casa no tengo a donde ir ,tuve que suplicar para que no me despidan de este lugar. No tengo nada más que este bebé, tú arruinaste mi vida y si no me vas ayudar con el bebé ,entonces mátame de una vez, con lo que comenzaste , cuando me violastes - dijo la mujer mientras las lágrimas mojaban toda su mejilla.

Homelander se sintió aterrado, no sabia que hacer. Está harto de los gritos de esa mujer. El le dio la oportunidad de que se fuera de su vista, pero no lo aprovecho .El levanto mano para ahorcarla.

Su movimiento fue lento, algo dentro de el no quería hacerlo. No quería matarla.

Alto -grito Butcher , llamando la atención de Homelander y la mujer.

Alto -grito Butcher , llamando la atención de Homelander y la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora