Homelander volaba a gran velocidad sobre un paisaje desolado, su hija en brazos y un rastreador en su interior. Sabía que tenía que deshacerse de ese dispositivo antes de que Stillwell pudieran localizarlo. La ansiedad se apoderaba de él, y en un momento de desesperación, miró hacia el brazo que llevaba el rastreador.
Con una mezcla de furia y determinación, Homelander extendió su mano derecha y con un rápido y violento movimiento arrancó el rastreador de su piel. Un chillido de dolor y frustración llenó el aire cuando el dispositivo se separó de su carne.
El rastreador se llevó consigo un trozo de carne y sangre, dejando una herida profunda y sangrante en la palma de Homelander. La sangre brotó de la herida en un chorro espeluznante mientras él miraba la mutilación que acababa de infligirse a sí mismo. Su mano estaba parcialmente desgarrada, y la visión de la herida era aterradora.
Homelander apretó los dientes con fuerza para contener un grito, sus ojos azules llenos de dolor y rabia. La herida en su mano palpitaba, la sangre corría por sus dedos y goteaba en el aire, creando un espectáculo espeluznante. Su expresión de angustia y desesperación era palpable mientras sostenía a su hija con la mano herida, sin dejar de volar hacia la seguridad.
-------------------------------------------------------------------
Billy Butcher se encontraba absorto en la pantalla de su portátil, revisando las imágenes grabadas por las cámaras ocultas. Frenchie y Kimiko estaban a su lado, analizando cada detalle.
Billy: (frunciendo el ceño) Tenemos que ser precisos con la ubicación. No podemos permitirnos errores.
Billy Butcher y su equipo dedicaron horas incansables a revisar y rastrear los vehículos que salieron de Vought dentro de la ventana de tiempo en la que Homelander fue transferido. Analizaron cada movimiento, estudiaron las rutas y observaron detenidamente las imágenes de las cámaras de seguridad.
Frenchie, con su habilidad para descifrar patrones, señaló un vehículo sospechoso que se dirigía hacia una ubicación desértica. La información despertó un nuevo sentido de urgencia en el equipo.
Billy: (frunciendo el ceño) Ese lugar desértico podría ser donde lo tienen. Necesitamos encontrar la manera de llegar allí sin ser detectados.
Decididos a obtener información precisa, el equipo interceptó a uno de los conductores de los vehículos sospechosos. En un rincón oscuro, rodearon al hombre, listos para usar la intimidación.
Billy: (con voz amenazante) Y conoces a Homelander...
El conductor, visiblemente asustado, observaba su muerte ante el cuchillo que sostenía Billy comenzó a revelar detalles sobre la ubicación.
---------------------------Horas después--------------------
Frenchie: (señalando la pantalla) Aquí, Billy, fíjate en estas coordenadas. Coinciden con las horas en que Homelander desapareció. Es probable que sea el lugar.
Kimiko asiente, expresando su acuerdo mientras observa las imágenes con atención. La tensión en la habitación era palpable, cada uno procesando la gravedad de la misión.
Frenchie: (mirando a Kimiko) ¿Estás lista para esto?
Kimiko asiente con determinación, sus ojos reflejando una mezcla de preocupación y valentía.
M.M.: (interrumpiendo) Debemos tener cuidado. Esta instalación de Vought probablemente esté fuertemente custodiada.
Billy: (con una sonrisa sutil) No hay problema. Hemos lidiado con Vought antes.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHER
FanfictionBilly Butcher: no puedo estar contigo ... lo hice porque te odio . Homelander: solo vas a decir eso!! Billy: dime ¿Qué quieres oír? Homelander: ¡La maldita verdad! Billy: yo solo te utilice, como Stillwell ,Vought America y ROSA. ...