LAGRIMAS

620 37 6
                                    

Homelander no sabia que decir a Billy Butcher, esto era una locura.

Siempre tienes que usar ese atuendo que te hace ver como un idiota que salió del circo -dijo Butcher sinceramente.

Homelander se molesto, puso los ojos rojos, para mostrar su disgusto.

Está bien cálmate-dijo Butcher sonriendo con malicia.

Billy también no dijo nada - algo estaba mal no se supone que debería hablarle como si no supiera quien es el. Porque cuando lo veo ,veo a alguien completamente diferente, ahora entiendo por que todos sus seguidores lo quieren, esos ojos le recuerdan a un perrito pidiendo que jueguen o le que le acaricien, lástima que no es un perro-pensó Billy.

Homelander se incomodaba el silencio, y como le miraba directamente a los ojos .

Homelander : si no vas a decir nada, entonces me largo.

Billy-Y tu no tienes nada que decirme?

H: ...

B: maldición, okey escucha no lo voy a repetir dos veces. Ella estará más segura aquí . Segundo, ella quiere que solo tú seas el responsable de su hijo ,antes de decir algo mas ,vas a cuidarlo ?

H: aún no lo sé..

B: joder es tu hijo solo tienes dos opciones o te haces responsable o ella muere

H: la vas a matar ?

Billy: no me refería a eso imbécil, ella al ver que lo abandonaste. Ira a la corporación y yo NO la voy a detener ,con el simple hecho de volver .Ahí hay varios riesgos uno es que los de Vought la descubran y la oculten de todos ,experimenten con ella y tu hijo será su maldito juguete después de cansarse de ti o simplemente muera junto con tu hijo por culpa de otros héroes.

Billy : O quizás estoy equivocado ,quizás a ti te gusto ser una rata de experimento.

.

.

A Homelander le dolió que lo utilizase de ejemplo.

.

.

Butcher se maldecía por compararlo con un perrito lindo, ahora parecía que ese perrito estaba triste. 

.

Butcher suspiro ,como es posible que ahora Homelander ,le hiciera sentir culpable por sus palabras.

Claro que NO, no me gusto -dijo Homelander apretando el puño mirando hacia otro lado-yo odio a esos bastardos más que a nadie en este mundo.

B:Bien entonces es simple o estas con ellos, corporación Vought International ,o vas a ayudar a la única persona que te realmente necesita .

Butcher se calló para no decirle más mierdas a el ,ya fue suficiente .

Homelander estaba templando tapándose la cara como si su padre le hubiese regañado, era tan patético que inclusive daba pena .Butcher tenía una lucha interna.

H: Me estas diciendo que deje a Vought

B: claro que no ,apuesto que ellos no te permitirían eso, estarías muerto antes de que los dejes.

Homelander: a que te refieres? yo soy el hombre mas fuerte ,no hay nada que me pueda matar.

Dejar de pensar con los huevos y por primera vez piensa con la cabeza-Butcher le regaño a Homelander-Tu fuiste creados por ellos, no crees también que pudieron crear un arma para matarte .

Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora