Paz antes del Desastre

373 28 10
                                    


Quién llama a esta maldita hora- dijo Annie molesta, al levantarse vio que los demás muchachos seguían durmiendo. Todos se encontraban en el departamento esparcidos, Billy estaba en su escritorio durmiendo, Frenchie y la hembra dormían abrazados en un sillón,  MM ocupaba el otro sillón dejando a ella y Hughie dormitorios en el suelo.


Vio su celular con pesadez, era un número desconocido.


Colgó de inmediato. Y se acostó cerca a Hughie de nuevo. Segundos después volvieron a llamar. Esta vez Billy se despertó.

Cuelga o apaga ese teléfono joder!- dijo Billy levantando la cara del escritorio. 

Annie colgó de inmediato. Luego volvió a sonar, pero esta vez no provenía de su celular si no de Billy Butcher, Billy y  Annie se miraron confundidos. Annie se paró y fue hacia el.

Es el mismo número que me llamo. - dijo Annie sorprendida, Billy tuvo curiosidad así que contesto.

- Hola - dijo él con su voz gruesa. Billy alejo el celular de su oído al escuchar mucho ruido combinado con el llanto de un bebé.

Hola?- volvió a preguntar.

Hola Billy Butcher, necesito que salgas de tu base y te ocultes Ahora!- dijo Maeve, ella estaba dentro de una discoteca. 

Queen Maeve?- dijo Annie

- Porque me iría, ustedes tienen prohibido irrumpir en mi base..- Recalco Butcher

- Cierra la maldita boca, ya sé que nosotros tenemos prohibido pisar tu base, pero tengo un mal presentimiento. Black Noir, puede que Black Noir se este dirigiendo hacia ustedes- dijo Maeve alzando la voz por el maldito ruido de la discoteca.


Porque vendría ese bastardo?- Pregunto Billy, él  escucho de nuevo el llanto del bebe. Billy no entendía por que se escuchaba a un maldito bebe. Pero sintió un mal presentimiento.


La mujer que tratabas de ocultar, Rosa... ella murió . Y lo último que dijo es que te llevarán a su bebé. Black Noir puede que busque al bebé en su base... Hola? ...Hola?


-Black Noir está buscándonos ... -Repitió Annie, esperando que Butcher respondiera pero el solo la ignoro, Annie vio cómo le afecto esa noticia a Billy, nunca pensó verlo asustado por la noticia, triste, molesto, realmente no sabia a que magnitud afecto esta noticia a Billy. 

Billy trataba de razonar todo, pero no pudo evitar sentir como si una estaca atravesaba su pecho, el todo este dolor que sintió por Rosa le hizo recordar a su amada Becca - Becca... mi querida Becca ... Antes creía... creía que si tan solo me hubieses contado.. lo que te paso, yo te hubiese ayudado, quizás te hubiese salvado, pensé que si podría, creí que no me lo contaste por qué me vengaría, viviría una vida de venganza, volvería a ser el ex soldado agresivo. Pero ahora me doy cuenta que no solo fue eso. Becca tú sabías.. que yo ... Alguien como yo no podría ayudarte, no podría salvarte, nunca habría logrado salvarte, así como tu me salvaste...Becca lo sabías, por eso no me dijiste nada, no querías que yo me sintiera culpable por algo que no hice, odie con todas mis fuerzas a Homelander pero ahora yo me odio más - Butcher ante aquellos pensamientos grito de frustración.

Hola- volvió a repetir Queen Maeve 

Annie vio como Butcher empezaba a enojarse, le quito despacio el celular y respondió a Maeve.

-Si, lo escuchamos todo! Dentro de poco saldremos...-


Billy le quitó su celular

Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora