Pussycat

409 24 11
                                    


Billy detente! –grito Frenchie – Black Noir ya está muerto

El cuerpo de Billy sacudía con furia, los brazos de M.M. y Frenchie sentían que estaban a punto de ser separados de sus cuerpos, hasta que todos se quedaron quietos por los gritos de alegría de Annie y los tosidos débiles de Homelander.

¡Suéltenme! – exigió Billy mirando a John

M.M. Y Frenchie no objetaron y lo soltaron rápido, sintiendo alivio en sus brazos, vieron a su amigo Billy, como él se acercó lo más rápido que pudo, agradeció a Annie y luego tomo la mano de Homelander. Frenchie y M.M. se miraron con una sonrisa en sus labios, luego se acercaron para ver al Homelander que respiraba con dificultad inconsciente aún.

Billy acaricio la mano de John tratando de calmarlo, quería ver sus ojos, lo cálido y tiernos que son cuando lo ven a él, quería olvidar la mirada perturbadora de Black Noir. Quería pedirle disculpas, abrazarlo con fuerza.

Butcher al sentirse observado dejo de tocar la mano de John, se paró y miro su alrededor, evitando la mirada de Frenchie y M.M.

Todo destruido, todos los archivos, videos, audios e información de las perversiones que hicieron los nuevos 7. Todo lo que pudieron recopilar.

Entonces nos vas a contar... lo que hay entre tú y Homelander- dijo Frenchie, por lo que vio ya sabía la respuesta. Solo quería la confirmación de su amigo.

Butcher miro a John- no hay nada entre  nosotros...luego hablamos ahora tenemos que ocultarnos...-dijo Butcher en un tono fuerte.

Nosotros eeh- repitió M.M

Nosotros <3😗 - repitió Frenchie 

nosotros...- volvió a repetir esta vez Hughie, en un tono distinto a los demás, llamando la atención de todos – creo que ese NOSOTROS, ya existía desde que fuimos a Cuba.

Billy trato de ocultar sus sentimientos, pero no lo pudo evitar, el calor en sus mejillas estaba a punto de delatarlo. En Cuba fue la última vez que se besaron con ansias .

-Homelander me salvo de Black Noir, no se los quería contar porque estaba avergonzado...-

Hughie! - Billy alzo la voz con la intención de que su pequeño amigo cerrase la boca

-El bastardo de Black Noir, estaba a punto de violarme, Homelander me salvo, estuvimos en su departamento por horas, yo a pesar de que me salvo, tuve miedo de estar ahí, recordar las atrocidades que me contaron, pensar que Annie sufriría el mismo destino, yo estaba ahí en su departamento viendo como Annie confiaba en el...

Butcher se quedó con la boca semi abierta.

¿A dónde quieres llegar? Hughie -pregunto Frenchie

Lo que trato de decir es que pudo haber sido diferente, pudimos cuestionarnos. El hombre a quien considerábamos un psicópata, violador, asesino, porqué ayudaría a un hombre cómo yo, Annie tenía razón él era bueno y nosotros simplemente la ignoramos.

Butcher se sintió culpable, las palabras de Hughie le hacían sentir malditamente culpable.

Maldición Hughie...yo ... tienes razón, pudo ser diferente... después hablaremos, ahora tenemos de ocultarnos. -Butcher ahora se encontraba frente de Hughie y él bebe, miro al bebe. Ella estaba profundamente dormida.

-No hay necesidad de ocultarse-

Todos se voltearon al escuchar la voz que provenía cerca de cadáver de Black Noir, al voltearse vieron a 4 personas, tres tenían el traje de los nuevos 7 y el 4to era nada más y menos que Stillwell.

Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora