Homelander vio como se marchaba Billy Butcher, dejando solos a Rosa y Homelander.
Rosa tomo asiento, ella miraba hacia el vacío aun sumida en sus pensamientos.
Rosa se sentía mal,pero realmente no quería decirle la mala noticia a John.
.
¡Que mierda acaba de pasar! ¡Los dos evitaban conversar con él! ¿Por qué?
.
H: Rosa ?
Ella no le contesto.
Homelander espero impaciente, pero ella no le dijo nada.
H: Rosa, voy a hablar con Billy y luego regreso.
John ten cuidado, que no te reconozca nadie-dijo Rosa mirándolo con sus ojos tristes.
Homelander entendió que ella nunca le diría lo que paso antes de que él llegara. Dejo caer su capa, para ser menos evidente. Salió volando. Vio como Billy Butcher salía del primer piso del edificio, espero a que Billy caminara hacia el callejón solitario y oscuro para poder descender.
-----------------------------------
Billy Butcher tomo una posición amenazante cuando Homelander se puso frente a él, obstruyéndole el paso.
Que mierda haces aquí!-dijo enojado Billy Butcher.
Yo quiero saber sobre que han conversado ante de que yo llegara. Por qué Rosa está triste?- dijo seriamente Homelander, ya que no quería que le den escusas.
Eres un IDIOTA! - grito Billy- Y Si alguien te reconoce. Lárgate de aquí antes de ...
NO- Respondió con cara de disgusto, Homelander se estaba enojando y dolido de como Billy le estaba hablando, miro a Billy molesto.
Billy estaba enojado, pero sabía que tener a Homelander a punto de hacer un berrinche sería mucho peor.
B: No puedo, yo ... aún no confío en ti...
Billy vio la cara de decepción y tristeza en Homelander.
B: Esa noche, no me has dicho, tus decisiones. ¿A favor de quién realmente estas? De Rosa o ..de ROSA ¡De ustedes!!-Grito Homelander - yo los necesito, más de los que imaginas, yo siento que perderé la cabeza si me salgo de esto, si dejo de verlos.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHER
FanficBilly Butcher: no puedo estar contigo ... lo hice porque te odio . Homelander: solo vas a decir eso!! Billy: dime ¿Qué quieres oír? Homelander: ¡La maldita verdad! Billy: yo solo te utilice, como Stillwell ,Vought America y ROSA. ...