Mientras descendía a la playa John recordaba la primera vez que piso aquella isla, ese sentimiento de libertad. Lejos de Stilwell ... , el se sentía tan libre.
Ahora el decencia lento, no como aquella vez.
Aquella vez, ni se puso a observar a los demás superhéroes.
Miro a todos . Los que no tenían la cara cubierta estaban con la lengua fuera saboreando con los ojos a las putas, aquellas con una sonrisa falsa alzaban sus manos y llamaban su atención.
Vio descender a Black Noir junto a The Deep, The Deep grito de felicidad y dejo solo a Black Noir.
Los superhéroes y villanos seguían descendiendo hacia la isla.
Black Noir estaba estático, Homelander se detuvo a unos metros de pisar el suelo. Se sorprendió al sentir la mirada de Black Noir en el.
Fue algo incomodo, pero suponía que ''Homelander'' debería empezar a actuar como antes, no?
Ahora, era el último en tocar el suelo. Se acercó a Black Noir quien no paraba de mirarlo.
¿ Black Noir, te vas a quedar aquí ? –Pregunto el y como siempre Black Noir no dijo ni una palabra.
Homelander se arrepintió de siquiera querer conversar con Black Noir.
Me largo de aquí. – dijo frustrado
Homelander empezó a volar hacia unos de los departamentos no quería toparse con los superhéroes teniendo sexo. Black Noir nunca aparto la vista de él.
.....................................
Ya ahora escondido de todos en su departamento exclusivo para el . Se tiro en la cama, pasaron los minutos y luego una hora. Sintió al inicio una soledad inmensa pero luego Rosa y su futuro hijo estaban ocupando su mente.
¿Sus ojos serán igual que el? ¿lo amara ?¿Qué es lo primero que le debería enseñar cuando se sienta perdido en este mundo?
Gracias a sus malditos ojos que podían ver a través de las paredes, vio que varios estaban follando en el cielo. Cerro los ojos y ahora recordaba a Billy Butcher ...
.....................................
Escucho golpes en la ventana.
Abrió los ojos y pudo ver a través de la cortina a Annie.
Salió de inmediato de la cama. Cómo pudo olvidarse de ella!
Annie! - dijo abriéndole la ventana
Homelander por que no me dijiste que era este evento en realidad. - dijo Annie frustrada.
John abrió la boca pero no pronuncio nada.
Joder mejor no me lo expliques, ya lo vi todo y Queen Maeve me dijo que hacia cuando estaba aquí. –dijo Annie disgustada al ver todo lo que hacían a su alrededor.
Annie entro al departamento cerrando la ventana y cortina. Se tiro a la cama y comenzó a llorar.
John supuso que ella estaba triste por el chico del día anterior.
J : Annie sigues triste por..
A: Cómo no estarlo yo lo amaba... él me amaba, iba a dejar todo esto por el- el llanto solo aumento.
John se acercó a ella, se sentó a un lado de la cama.
Annie yo... yo realmente no sé lo que sientes, no sabría que decirte. Lo siento- dijo sinceramente
ESTÁS LEYENDO
Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHER
FanfictionBilly Butcher: no puedo estar contigo ... lo hice porque te odio . Homelander: solo vas a decir eso!! Billy: dime ¿Qué quieres oír? Homelander: ¡La maldita verdad! Billy: yo solo te utilice, como Stillwell ,Vought America y ROSA. ...