Homelander tenía una sonrisa en sus labios, la mas sincera.
Todos, incluso Queen Maeve estaban confundidos por su repentina sonrisa, estaban en medio de gritos, pero aun así él sonrió. Maeve vio al frente de nuevo, Annie estaba en medio tratando de detener una pelea.
Los ojos de Homelander se humedecieron dejando caer la primera lágrima, Annie volteo rápidamente al ver que los muchachos estaban relativamente sorprendidos y confundidos.
Homelander miro a su bebe y le susurro: te dejo en buenas manos, lo siento si no regreso, pero sé que te dejo en buenas manos...- Homelander volvió a mirar a Annie y se acercó a ella entregándole su bebe.
Cuídala, te lo suplico-
Annie cargó ala bebe, ella estaba profundamente dormida. Volvió a mirar a John, sintió una gran tristeza por él, Annie asintió con el deseo de calmar un poco del tormento que su amigo está sintiendo.
Gracias-dijo John, segundos después limpio sus lágrimas.
Tienes que volver con vida-exigió Annie
Y ustedes tienen que encontrar un refugio seguro...- John dejo de hablar al escuchar a Butcher dirigiéndose hacia ellos.
Un gran golpe alarmó a todos, la puerta fue destruida, mostrando a Butcher herido.
¡Cuidado! – grito Butcher
El corazón de Homelander latió fuerte y rápido al sentir una presencia detrás de el, al voltearse vio a Black Noir volando frente al departamento. Black Noir no perdió el tiempo y se adentro destruyendo vidrios y la viga que cortaba su camino.
Homelander se impulsó con fuerza para sacarlo del departamento.
Los dos peleaban afuera volando.
Annie era la única que podía pelear volando, quiso ayudarlo.
Annie estaba a punto de entregarle el bebe a Hughie.
¡No!–grito Homelander – ¡Escapen!
Homelander esquivo varios golpes, Black Noir aprovechó que Homelander se distrajo mirando a su bebe, le golpeo en su pecho tirándolo directo al departamento, Maeve logro sujetarlo, antes de que destruyera o todo. La hembra se abalanzó contra Black Noir destruyendo gran parte de su disfraz, Black Noir agarro su cabeza con fuerza, la hembra grito, justo cuando estaba a punto de destruir su cerebro todos intervinieron, los golpes que recibió Black Noir eran tantas que no sabía quién lanzaba después de quien.
Los golpes de Homelander eran más débiles incluso más débiles que Maeve, lo cual aprovechó para tomar el valor de levantarse de nuevo y empujar a todos, Black Noir aprovechó cada segundo y se abalanzó contra Maeve, Black Noir estaba a punto de atravesar su estómago con un golpe certero, pero ella lo detuvo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHER
FanficBilly Butcher: no puedo estar contigo ... lo hice porque te odio . Homelander: solo vas a decir eso!! Billy: dime ¿Qué quieres oír? Homelander: ¡La maldita verdad! Billy: yo solo te utilice, como Stillwell ,Vought America y ROSA. ...