HOMELANDER

514 25 18
                                    


Minutos después, mejor dicho, desde que desapareció John de su vista, William sintió un dolor intenso, en sus manos... su corazón dolía, su cabeza... todo su cuerpo

Hughie preocupado se acercó a él, tomo sus manos ensangrentadas

Hughie miro sus manos quedándose aterrorizado...

William miro sus manos, los huesos de sus nudillos estaban a la vista, era una vista asquerosa, pero...

William: No es el momento, nosotros... tenemos que irnos

Hughie: Irnos a donde...

William: no sé... pero tengo que ocultarlos...

¡Primero tenemos que tratar tu herida! -grito Hughie, acercándose amenazante hacia Billy.

Tenía los ojos fijos y amenazantes de Hughie a pocos centímetros de sus ojos, Billy y los demás chicos están sorprendidos.

Billy sentía cada vez más dolor punzante de sus nudillos, ese dolor no quitaría la inmensa inseguridad que sentía, si se quedaba un minuto más en esta base que fue invadido por Stillwell y sus perras.

Billy ocultando su dolor, aparto a Hiuguie de esa cercanía incomoda... apretó sus hombros

- Hughie, entiende... tenemos que encontrar un lugar seguro... en la que yo pueda recuperarme... así que... lo mejor será salir de aquí. Aquí ya no hay nada...

Billy no midió el desgaste de fuerza que realizo contra Black Noir, sentía mareos y que su mundo se venía abajo.

Hiuguie se dio cuenta. - Frenchie ... M.M ayúdenme ..-dijo al sentir el cuerpo de Billy encima de él.

M.M. sostuvo y luego cargo el cuerpo inconsciente de William.

----------------- Los días siguientes ---------------

La herida abierta que tuvo en los nudillos, se infectó por su desinterés en tratarlo, ya que tenían primero que encontrar un lugar seguro para sus amigos.

Cuando Frenchie encontró el lugar perfecto, Annie estuvo en desacuerdo de ocultarse ahí, ya que no estaba acostumbrada de vivir en un sótano oscuro y húmedo. Las primeras horas estuvo quejándose y pidiendo por reubicarse. Hughie la convenció de quedarse, pidiéndole que lo haga por la salud de Butcher y luego le animo con redecorar los espacios y botar lo que le parezca.

Hughie consiguió ropa menos llamativa para que Annie pueda salir cuando lo necesite.

A William siempre le disgusto el brillo de Annie, por lo que le saco una sonrisa burlona al ver a Annie con una vestimenta menos llamativa cabello recogido y oculto por la gran capucha, lo usaba siempre... ya que salía frecuentemente, mayormente salía sola o con Hughie.

Butcher empezó a limpiar su futuro cuarto, pero al final Hughie hiso todo el trabajo, tenía a Hughie preocupado por su herida, al infectarse no tuvo más remedio mantener reposo y ser tratado por un doctor de Annie trajo a pedio de Hughie.

.

.

.

Los días que estuvo en reposo, Billy fue hostigado con constates preguntas por Homelander, preguntaron por la relación que tuvo con Homelander desde que ocultaron a Rosa. Billy solo dio respuestas cortantes, como: No es de tu maldita incumbencia.

...

Cuando se encontraba completamente solo y en cama, solo podía pensar y preocuparse por John, tenía miedo de que el bastardo de Stillwell tome ventaja, aprovechándose de John, que está completamente herido... y él bebe de Rosa.

Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora