ROSA

530 29 0
                                    

Puedes ir por el-dijo la mujer.

No puedo- dijo Homelander

Por favor - dijo masajeando un poco la espalda de Homelander

Homelander hizo una mueca y cambio de tema-Realmente siento que ese bebé no es mío.

John ,te puedo llamar así

No lo sé y tu como te llamas - dijo mirando hacia la oscuridad

mi nombre es Rosa ,vamos no te hagas al rudo ahora, hace poco estabas pasando por un momento malo-dijo Rosa en un tono bajo-seguro por eso me contestaste así ,te dejaste llevar. Lamento haberte dicho esa noticia de esa forma ,pero yo también está desesperada pase meses hasta poder llegar a ti y que me escuches. Hace meses que no tengo un lugar estable donde poder dormir.

Tu y yo como? dónde ? Cómo fue que paso, estaba tan borracho ?- esas preguntas fueron realmente más para el que para ella.- ya que jamás había pasado por esa situación.

Yo, quizás exagere un poco las cosas, yo trabajaba de limpiador de la corporación ,estaba tan feliz de conseguir un trabajo estable, prácticamente solo revisaron mi expediente y me dieron el trabajo, antes pensaba que era una fortuna.
Los primeros meses empecé limpiando el departamento de Black Noar y Queen Meave - ella se detuvo un rato miro a Homelander a los ojos ,el la estaba escuchando atentamente-luego me asignaron por un mes tu departamento , tú eras un poco más desordenado que los demás, siempre tenías la cara en alta nunca me miraste, hasta que un día antes de que me asignen otro departamento ,era un viernes por la noche tú me ... Eso ,yo le expliqué mi situación y me amenazaron, si abría la boca me mataban y a mi madre ,ellos sabían que solo la tenía a ella en este mundo, ese día entendí la razón por la que contrataban a gente como yo .

Cuánto tiempo paso?- pregunto Homelander que aún no recordaba a la mujer , sabía que había personas limpiando sus desastres, pero nunca interactuaba con ellas.

Fue hace 6 meses, un viernes por la tarde- dijo Rosa

No me acuerdo nada - dijo Homelander tapándose la cara con una mano. Toda esta situación le estaba estresado .

El mes que me asignaron tu departamento me di cuenta que tú estabas sufriendo-dijo la mujer queriendo respuestas de John.

Homelander se sorprende y la mira.

Una vez te encontré durmiendo en el piso cerca a tu cama con lágrimas- ella lo miro a los ojos

Homelander estaba temblando, todo su cuerpo se sentía en alerta. Él quería irse de este maldito lugar, no quería escucharla .Se paró para irse.

Espera si no quieres conversar sobre tus problema, está bien- dijo agarrándole - siéntate por favor .

Que se siente, para qué? ella estaba diciendo cosas que no quería que nadie supiera - pensó Homelander

Ella pudo ver miedo en los ojos de Homelander. Con todas sus fuerzas se paró frente a el- creo que hay esperanza para nuestro hijo si tú lo cuidas ,solo quiero que lo protejas. No quiero que el o ella sufra como yo ,o como tú .

Apresar de todo ella seguía confiando en el, Homelander se sentía temeroso por el cambio que le daría a su vida .

No sé que hacer- dijo Homelander mirando hacia el piso. Por primera vez Homelander sintió la confianza de decir lo que siente, decirlo le fue difícil ,la mano de la mujer lo acercaba y ella lo abrazo.

Ella pudo sentir como el cuerpo de Homelander temblaba y ella no pudo evitar llorarlas lágrimas mojaban sus mejillas a ella también le daba miedo la situación qué estaba pasando.

Ella literalmente fue con la idea de ser asesinada por Homelander, pero gracias a ese hombre vestido de negro le dio una pequeña luz de esperanza.

--------butcher se encontraba afuera del departamento H-3 --------

El toco la puerta. Homelander abrió.

Te sorprende que yo esté delante de ti ?-pregunto Billy ,ya que Homelander no se movía 

Vamos John déjalo pasar-Dijo Rosa tocando el brazo de Homelander

Homelander sintió de nuevo el mismo aura de odio y recordó las similitudes ,era el mismo Butcher.

Billy-Si quieres, puedes largarte de una vez por todas ,hijo de....

Rosa : AHHH ,por favor ya basta ,tengo muchas nauseas ahora ,me disculpan ,no quiero escucharlos pelear.

Butcher trato de ir con ella pero ella cerro la puerta del baño dejándolos solos.

Los dos estaban parados e incomodos

---------pensamientos de Homelander ---------------

de que se suponía que podría hablar con el.

Pensándolo bien esta situación favorece a Butcher, el quería utilizarla como otra testigo, pero aun no entiende por que fue el mismo y no otros.

Aun no tenia la mínima idea de que le hizo a Billy, la ultima vez que se vieron hace años, su miraba era asesina y solo iba directo hacia el .Aun me sorprende que el me haya ayudado.

-------------------

Butcher prefirió no pensar mas de lo que pensó en el bar, mantuvo su mente sin pensamientos que le lleguen hacer una estupidez. el ya sabia que haría con esta situación y eso es lo único que va a pasar, pero luego su mente lo traiciono recordó como el maldito de Homelander fue tan fácil de manipular, el prácticamente espero mas de 30 min para ir a un lugar donde podría ser prácticamente su fin.

Aunque si fue fácil manipularlo ,quizás eso podría utilizarlo a su favor.

Maldición el lo iba a aniquilar no manipular para que pueda acabar con los demás héroes. El era y siempre será su primer objetivo de Los 7.

-------------------

después de unos momentos Rosa salió del baño encontrándose con los dos quietos y parados mirando en direcciones contrarias. Supuso que tenia que romper la tensión.

Muchas gracias por esperar -Rosa llamo la atención de los dos. Butcher la miro

Ella le sonrió y fue directamente a el ,y le dio un fuerte abrazo-Muchas gracias por lo que estas haciendo por mi, mi nombre es Rosa encantada en conocerte-dijo ella con un poco de lagrimas.

Yo me llamo Billy-dijo Billy ,el sintió que toda la presión mental y emocional se calmaban a sentirla. No podía dejar de pensar en Becky cuando la miraba.

En el camino Butcher tenia varias cosas claras sobre esta situación. Así que Iba a dejar su odio de lado por unos momentos. Esto era una alianza con doble filo que tenia que hacer con Homelander aunque muera en el intento .

Ahora estaba listo para hablar con Homelander sobre lo pensaba de toda esta situación.

Si quieres puedes ir a dormir ,yo necesito hablar con el a solas-dijo separándose de su abrazo.

Si esta bien, buenas noches a los dos- dijo y se fue a la cama dejándolos solos.


Fin del capitulo 4 -de PERDÓNAME

Fin del capitulo 4 -de PERDÓNAME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora