Billy había logrado engañar a Starlight no quería involucrar a más superhéroes, con Homelander era más que suficiente.
Los días pasaron después de haber regresado de la playa. Entregaron los audios de todo lo que declaró a la fuerza el guarda presidencial. Las evidencias seguían acumulándose
El plan de matar a todos los superhéroes ya no se veía un plan muy lejano de realizar.
------------------------
Hughie, cariño - Annie lo llamo desde la mesa donde se encontraba su cena - Es bueno tenerte conmigo hay mucho de que hablar.
La sonrisa de Hughie desvaneció, la mirada de Annie no era tan cariñosa, se suponía que ya habían conversaron todo. Por supuesto, hablaron de todo el asunto en Cuba pero todo trataba de ella y no de él.
Annie se sintió un poco ansiosa esperaba que Hughie le diga la verdad. Cuándo ella llegó a Vought junto a John. John le había dicho que Hughie no fue sincero con ella, Annie exigió que diga lo que sepa pero John solo dijo que el no podía entrometerse más, Hughie debería ser quien hablé con ella.
Annie: Hughie... Homelander me dijo algo que no me deja tranquila por favor cuéntame la verdad, cuéntame todo lo que ocultas.
Hughie no sabía que decir, era obvio que Homelander sabía sobre The boys y lo que planeaban contra los superhéroes.
- Billy Butcher, le había advertido que no tenía que contarle a nadie. Pero ella hace poco le dijo que mucho que lo queria y cuando antes su renuncia se sabrá.Ella dijo que renunciaría por su relación... además porqué ocultar la verdad a la mujer que ama -
Hughie- está bien - Hughie tomo sus manos y le empezó a contar todo.
.......Al día siguiente.....
Billy Butcher estaba tranquilo y feliz de tener a su perro junto a él.
Cuando el se levantó , su perro lo escucho y subió a la cama para lamer su cara.
El día empezó demasiado bien. - le dijo a su perro - sabes que significa... significa después de esto, este día va a ser un mierda... pero estarás conmigo ¿ no?
Su perro ladró aceptando estar para Billy Butcher.
Al salir de su departamento. Vio que la gente se acumulaba para comprar periódicos y salían sin poder despegar la vista de ella.
Fue a ver la portada.
Starlight renuncia _ Starlight deja Vouthg ... _
Billy Butcher sintió como si le hubiesen tirado una patada en las pelotas.
Mierda...
...................
Stilwell: Mierda Homelander! , que diablos te repetí desde que te convertiste en líder. AH!
Homelander se quedo callado, internamente asustado de Stilwell.
Te dije que mantengas a tu grupo y ahora dejas que se largué como si nada. Invertí mucho en ella como para que se largué y la ayudes a hacer... - dijo rápido frustrado y molesto, Stilwell tomo un respiro y se acomodo el cabello. Volvió a tener su actitud fría y tranquila.
Homelander: Que mierda quieres que haga?
Stilwell: Convéncela de que regrese, y si no lo haces ..
Homelander: Si no lo hago qué?
Black Noir ingreso a la oficina.
Stilwell: Si no lo haces el hará, lo que una mierda como tu no puede hacer. Si fue tan fácil de que ella se largué será fácil cambiar de líder ¿no?... Ahora lárgate de mi oficina
--------------
Homelander salió dejando a Black Noir junto a Stilwell.
Ni bien la puerta se cerró su manos y empezó a temblar.
No sabía que era ese sentimiento. Era la primera vez que veía a Stilwell molesto. El siempre fue frio con el ahora lo miro con rabia y desprecio. Le había dicho a Annie que el se encargaría de Stilwell. Que patético se sintió.
Sin mas se fue a su departamento, no quería que lo vean asi.
--------------
Las llamadas resonaban en el departamento que compartían Hughie y Annie.
Hughie contesto con pesadez.
Hughie: hola...
Billy : tenemos que reunirnos de inmediato.
Hughie: por qué , no yo puedo ahora.
Billy: estás con ella verdad.
Annie: Hughie?
Hughie: Annie?, si... si está conmigo, ya sabes estamos saliendo de nuevo.
Billy: dime qué no hablaste
Hughie: Billy, yo la amo no le puedo ocultar nada.
Billy colgó, estaba harto de Hughie.
--------------
Hughie: Por qué está molesto no debería estar feliz por mi.
Annie: Hughie creo que debes ir con el.
Hughie: No, quiero estar contigo.
Annie: Hughie el seguro ya sabe , ya todos deben saber
Hughie: Qué cosa?
Annie: Que renuncie.
--------------
John /Homelander se sentía agitado quería verla quería que ella calme sus nervios.
Fue volando lo más rápido que pudo e ingreso al departamento.
Rosa-dijo casi sin aire, abrazándola pero no con fuerza, no quería hacerle daño.
Rosa sintió el cuerpo temblando de John.
John que paso, por qué estás tan temprano aquí.- le pregunto preocupada.
-----------Afuera del departamento-----------
A-Train y Black Noir se encontraban ocultos en la sombra.
A-Train: Que mierda! No sabía que ocultaba a una mujer, jajaja tiene un punto débil.
A-Train hablo sin esperar respuesta de Black Noir.
A-Train siempre que estuvo con Black Noir.
A-Train seguía intrigado por las órdenes del señor Stilwell el jamás le había dirigido la palabra, se sentía ansioso y curioso por lo que tenía Black Noir en esa bolsa.
Estaba por agarrarlo , pero Black Noir lo alejó de el y por fin hizo lo que A-Train jamás pensó que pasaría
Black Noir lo agarro del cuello y lo alzó - lárgate y no vuelvas, si mencionas algo de que estuviste aquí te matare con mis propias manos.
Cuando lo soltó A-Train tosió y trato de respirar con normalidad, era la primera vez que sentía el mismo miedo de morir como con Homelander. A-Train salió corriendo lo más rápido que pudo. Quizás mato a algunas personas en el camino...
--------------
Espero publicar pronto, gracias por sus comentarios, estrellitas y mas que nada me agrada ver sus listas de Lectura y encontrar los otros ships que también me gustan jeje bye .
ESTÁS LEYENDO
Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHER
FanficBilly Butcher: no puedo estar contigo ... lo hice porque te odio . Homelander: solo vas a decir eso!! Billy: dime ¿Qué quieres oír? Homelander: ¡La maldita verdad! Billy: yo solo te utilice, como Stillwell ,Vought America y ROSA. ...