Black Noir vio como Homelander salía volando del departamento. El vio el interior, miro a la mujer, ella estaba en el mismo lugar donde le dejo Homelander.
Black Noir luego se elevo.
----------------------------------
y no crees que nos hubieses servido mas estando con los 7 superhéroes mas grandes del planeta ? - dijo Billy Butcher casi gritando a Annie
Tanto Annie como Hughie cerraron sus bocas, ya habían dicho todos lo benéficos que daría tener un integrante mas en su equipo.
Frenchie y Mother's Milk miraban a la ex heroína, mientras que The Female jugaba con el cabello de Annie.
Hughie estaba temblando, no sabia que hacer. Recordó como comenzó todo, como perdió a la mujer que amaba, como Billy Butcher apareció de la nada a su vida miserable e insistiendo de que tenia una oportunidad de vengarse. Billy le daba misiones fáciles y aún así el tenia miedo, Annie seria mucho mejor que el en todo
Billy Butcher! Tu siempre decías de que necesitamos a mas apoyo, y apuesto que tener a Annie, nos seria de mayor ayuda de lo que fui yo.
Todos se quedaron viendo a Hughie con la boca casi abierta sorprendido hasta The Female salió corriendo hacia Frenchie con miedo a la reacción de Billy Butcher.
Billy miro como Hughie le apuntaba con el dedo, apostaba que ese dedo temblaba mas que un vibrador. No podía negar en lo valiente que se había convertido Hughie lo cual lo enorgullece. Pero. Pero Billy recordó cuando estaba con John después de abrazarlo y besarlo en la isla. John le comento que Annie se convirtió en su primera amiga así que confié en ella mas que a el.
Billy agarro el dedo de Hughie, sabia que necesitaba hablar con el en privado, decirle que aceptaría a Annie con algunas condiciones. Antes de abrir la boca, un celular empezó a sonar.
El celular era de Annie.
Annie saco su celular, era un numero desconocido. Colgó al ver como Billy la miraba.
Los ojos de Billy volvieron a ver a Hughie pero no por mucho tiempo
Volvió a sonar el celular de Annie.
Billy : ¿Quién te llama ?
Annie: .. yo no lo sé
Annie colgó una vez mas y le volvieron a llamar.
Fueron momentos incomodos donde todos veían a Annie. Butcher seguía agarrando el dedo de Hughie, lo único bueno es Hughie dejo de temblar...
Frenchie : Solo contesta.
Annie le hiso caso para su mala suerte estaba en volumen alto.
Homelander: Annie! Annie por fin contestas. ¿ Dónde estas ?
Annie abrió los ojos como nunca. Era John/ Homelander.
Tanto Frenchie, The Female y Mothers Milk se sintieron alerta al escuchar a Homelander. Pero no dijeron nada por que querían saber por que el la llamaba. Así que hicieron silencio.
Homelander: Hola?... Annie?
Annie: A si hola ... soy Annie
Homelander : ... si, dime donde estas ?
Annie: por ?
Homelander : el bastardo de Stilwell me la puso difícil, por eso quería conversarlo una vez mas contigo. Estas a solas ¿no?
Billy por fin soltó a Hughie, esto era lo primero que quería evitar, si Annie se unía eso significaría que John también y seria tan obvio. Como Hughie no pensó en eso después de haber pasado en el apartamento de John en la isla. Su novia claramente le dijo que eran amigos y que el no debería temerle.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname-HOMELANDER x BILLY BUTCHER
FanfictieBilly Butcher: no puedo estar contigo ... lo hice porque te odio . Homelander: solo vas a decir eso!! Billy: dime ¿Qué quieres oír? Homelander: ¡La maldita verdad! Billy: yo solo te utilice, como Stillwell ,Vought America y ROSA. ...