Cap 3

1.4K 135 128
                                    

"Narro yo"

Pasaron 3 días y _____ seguía inconsciente en los brasos de uzui, el shock mental, Físico y emosiónal del primer día en la era Taishō fue demasiado para ella, pues no estaba acostumbrada a tanta presión... Con tan solo decir que casi se desmaya cuando habla en público.

Que podemos esperar de un libro extraño de tu bisabuelo que es demonio y que te dice que tú también eres un demonio, ese mismo libro te transporta a otra época para matar a tu tío abuelo y en los primeros minutos de tu estancia en la nueva época casi mueres por hipotermia y tu salvador intenta matarte porque pensó que eras un demonio y en verdad si lo eres y probablemente te quiera volver a matar cuando se entere que de verdad eres un demonio...... "jala iré"....

Si....... Son muchas cosas para procesar en poco tiempo, uzui no estaba tan preocupado porque seguía respirando pero sí le alteró un poco el que no despertará además todo el cuello se le puso muy morado.

Uzui : *maldición creo que si me sobre pase en fuerza * (mira si cuello todo morado) tch.

_____: (comienza a despertar) *¿que demonios pasó? * (ve que uzui la esta cargando y reacciona zafandose rápidamente de él). ¿Donde estamos y que paso? (le da una punzada en todo el cuello). Aaghh....

Uzui : tch... Lo siento fue mi culpa. Pensé que eras un demonio y que estabas fingiendo para matarme.... (decía viéndola a los ojos y comienza a caminar)

_____: (lo sigue). Bueno la verdad es que no estabas equi-

Uzui: (para en seco) llegamos...

_____: (confundida) ¿a donde?

Uzui: a la mansión del patrón

_____: (indiferente) ¿y ese quien es?

Uzui: (se sorprende) ¡¡lo estas buscando!!! ¡¡¿y no sabes quien es?!!!

_____: ohhhh ¿el es kagaya ubuyashiki?

Uzui: si es él ... Ten más respeto a la hora de hablarle, cuando se presente arrodillate ante el y no digas ni una sola palabra si el no te lo permite.

_____: ¿y si mejor me quedo aquí afuerita y te espero?.... Ya cuando ustedes terminen de hablar con él ya yo entro en acción. Jeje. ( sonrie nerviosa)

 ( sonrie nerviosa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uzui: no... Y no te puedo dejar aquí sola, habran más personas ahí adentro así que no hables y quedate siempre atrás de mi.

____: (pánico social... ON) ¿M-mas personas?....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora