😈Perfil😈

4.4K 205 93
                                    

Nombre : ______ Taishō carrera

Edad : 17

Altura: 1.70

Ocupacion: estudiante de preparatoria (ultimo año)

Nacionalidad : mexicana

Sangre: latina/asiática

Estado : soltera (a mucha honra)

Hermanos : no.... Hija única






Técnica de sangre : eclipse total

Tu técnica te permite crear oscuridad a un aproximado de medio kilómetro. de tus manos puedes sacar cuchillas de energia que cortan todo a su paso. Aproximadamente de 50 cm cada una, de la mano derecha son negras y de la mano izquierda son blancas. Si deseas puedes desprenderlas y usarlas como bomerang. Su velocidad es ridículamente extraordinaria y su letalidad es del 100%. El crear oscuridad a tu alrededor potencia tus habilidades fisicas.... Tacto, audición, vista, oído, olfato... Tus sentidos se sensibilizan de maneras extraordinarias y persives todo al triple de lo que alcanza tu oscuridad ( de medio kilómetro pasa a una percepción de dos kilómetros) además tu piel es tan resistente que el sol no te afecta en lo más mínimo.










Pará su poder me basé en esta leyenda 👇🏻

Un demonio llamado Rahu trató de robarse el néctar de inmortalidad de los dioses, pero el Sol y la Luna lo reconocieron. Rahu comenzaba a beber el néctar cuando Vishnu le lanzó un disco que "le cercenó el cuello", dijo Littmann. El néctar estaba en la boca de Rahu, pero el resto del cuerpo desapareció. La cabeza inmortal persigue al Sol y la Luna por los cielos y "cuando los alcanza da un mordisco", pero como no tiene cuerpo, cuando se traga a la Luna o el Sol, éstos reaparecen.

Es una leyenda hindú.

Gracias por leer 😊😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer 😊😊.

Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora