Cap 19

508 55 13
                                    

"Narro yo"

Oiran: (enojada) ¿que estas haciendo en una habitación ajena?

Zenitsu : *es el sonido de un demonio" (pensaba nervioso y sudando) *un demonio está detrás de mí justo ahora... No lo había notado hasta que alzó su voz* "traga seco" *es tenue pero muy. Aterrorizante..... ¿Será una luna superior? *

Oiran: ¡hey! ¿Acaso estas sordo? (dice enojada)

Chica 1: w-warabihime Oiran.... (dice claramente asustada) ella es la niña que llegó ayer o ante ayer... Creo.

Oiran : ¡¿uh?! ¿Y a mi que?

Zenitsu : ¡¡la habitación estaba desordenada y había una niña llorando!!

Oiran : eres tan despreciable que me dan ganas de vomitar...yo le pedí a esta chica que limpiará la habitación es claro que hay un desastre. (camina y toma a la chica De la oreja jalandola bruscamente)

Chica lastimada: ¡¡lo haré de inmediato por favor perdóneme!! ¡¡Lo siento. Lo siento!!

Oiran : CIERRA LA PUTA BOCA Y LIMPIA LA HABITACIÓN AHORA. (decía muy enojada a la chica)

Zenitsu al ver un acto tan inhumano tomó la mano de Oiran para detener los abusos hacia la chica.

Oiran : ¡¿que significa esto!?

Zenitsu: quitale las manos de encima (dijo enojado y tóma la muñeca de Oiran )

Oiran: ¿¡como te atreves a tocarme!? (lo golpea y atraviesa las frailes paredes)

Encargado de la casa : (alterado de la situación) ¡¡warabihime Oiran, la casa esta por abrir y llegarán los clientes!!. (se inclina) porfavor cuide nuestra reputación.

Oiran: maestro levante su cabeza, yo soy quien debería disculparse he perdido la paciencia muy rápido últimamente. (sonrrie) quisas fui muy ruda con la chica nueva.

Encargado de la casa: (se levanta y apura a todas las demás). Rápido preparen todo no hay que perder tiempo y limpien este desastre lo antes posible.

Las muchachas de la casa se llevaron a Zenitsu para curar sus heridas mientras que Oiran se fue a su habitación para arreglarse y estar lista a la apertura de la casa.

Oiran : (mientras se mira al espejo). Tomó un poco de tiempo pero hice un gran trabajo trayendolos aquí, les daré la bienvenida tranquilamente, los asesinare a todos y tenerte un gran festín.

-en otro lado de la casa 1 hora después-

Encargado de la casa: ¿desapareció? ( dice mientras hace cuentas)

Muchacha: si eh... La dejamos en la cama ya que estaba inconcieste pero ya no esta en la habitación ¿deberíamos ir a Buscarla?

Encargado de la casa: ¡no dejala, seguro huyó con alguien!

Muchacha: p-pero señor...

Encargado de la casa: CALLA Y LARGATE ¡no menciones a zenko nunca más!.... Que todas sepan eso... Nadie debe enojar a warabi hime Oiran.

Mientras, en otro lado se reunieron inosuke, tanjiro y _____

Inosuke : HAY UN DEMONIO EN MI CASA... ¡LUCIA COMO ASÍ! (hace un gesto muy extraño con los brazos)

Tanjiro : bueno bueno... Eee...( no sabia que decir)

_____: *parece un niño chiquito tratando de explicar cómo se cayó con las tortillas pero no fue su culpa.... ¿Uh?.... Q bueno ya llego*

Tanjiro : pronto uzui y Zenitsu vendrán para nuestra reunión.

Inosuke : ¡¡era como así!!... ¡¡Lo recuerdo!!

Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora