"narra ____"
Pase toda la noche sin dormir y sin mi celular pues no quería que se quedara sin batería, hoy ya era de mañana y estába preparándome para ir al palacio con rengoku. Él me cae muy bien a miles de kilómetros se nota que desconfía de mi por ser un demonio pero le gustan los inventos que ha creado la humanidad a lo largo de los años y le divierte verme bailar.
______: (en la entrada) hola...
Rengoku: ¡¡debemos irnos!! (comienza a caminar)
_____: em... Si.... Vámonos ( voltea y ve a tengen a lo lejos que la observa) nos vemos luego uzui (dice casi susurrando y se empareja con rengoku)
Caminamos un buen tramo hasta salir de la finca del patrón, en el transcurso rengoku decía muchas cosas a las cuales yo solo me reía porque eran chistosas pero no todas las entendía porque el humor de los japoneses es muy diferente al de los mexicanos.
Cuando salimos de la finca el sol comenzó a salir e inmediatamente rengoku volteo a verme con intriga.
______: ¿que sucede?
Rengoku: me sigue impresionado que puedas estar en el sol sin ningún problema.... ( voltea esaforadamente al camino de nuevo) no se esperaría menos de la familia de muzan.
_____: oye... ¿Puedes decirme mas de él?.... Bueno esque ni lo conozco.... Ni siquiera sabía que mi abuelo no se llamaba tenno Taishō sino yato kibutsuji.... Mmmm eso hace que el apellido de toda mi familia cambie radicalmente.... Si taisho ya era raro en mi sociedad actual no me imagino el bulling por ser kibutsuji. Jajajaja ( mira el suelo mientras camina) no debe importarte nada de lo que digo pero esque no se a quien más decirle... ¿Sabes? Todos aquí son geniales tienen katanas y fuerza impresionante en cambio y-
Rengoku : (para en seco y la mira interrumpiendola) ¡lo siento mucho pero no te entendí la mitad en lo más mínimo!
_____: (aterriza) ¿estaba hablando en español? Lo siento jeje, no me di cuenta me deje llevar.
Rengoku: solo entendí que quieres que te cuente más de muzan y que somos muy fuertes a comparación tuya.
______: bueno si es básicamente casi todo lo que di-
Rengoku: (la interrumpe de nuevo) muzan es un demonio muy poderoso, el más fuerte de todos, él no puede estar en el sol, tú deberías ser más fuerte que él y.... ( se endereza) ¡¡seré tu maestro!! (dice feliz)
Rengoku: * no confío en ella pero si es demonio y tan fuerte como muzan lo derrotara y nosotros ganaremos *
______: mmm. ¿Gracias?.... * se ve muy feliz por enseñar.... Pero parece joven no lo creo mayor a los 25....* ¿y que es lo que me enseñaras?
Rengoku: (muy feliz) ¡ por el momento lo básico para que te defiendas! Lo que nos dijiste ayer es que hasta hace una semana eras una chica normal que vivía una vida normal en una sociedad con muchas cosas interesantes..... Así que por lo que veo y por cómo te comportas no sabes ni siquiera cerrar un puño.
ESTÁS LEYENDO
Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA)
HumorEsta será una historia de acción, aventura, suspenso, drama, gracia y algo de historia.... Como sabrás mis historias TODAS están medio raras y esta será igual de rara que las demás. La protagonista se verá envuelta en una situación algo complicada...