Cap 13

1K 102 164
                                    

" Narro yo"

Cuervo jefe : "suspira" (camina hacia el) le jure a tu madre que haría de ti un cuervo fuerte.... (lo mira algo desilusionado) y tienes miedo solo porque te alzo la voz.

Hunin: padre... Estoy esforzándome mucho por ser alguien digno de tu aprobación.

Cuero jefe: "suspiro de resignación" oh snow... (o abraza con sus alas) tengo miedo de ti.... Miedo de que tu miedo sea mayor que tu coraje y termines mal herido o....

Hunin: (recarga su cabeza en el pecho de yoru) padre. Mi ama es alguien muy fuerte y confío en ella. nunca dejaría que me pasara algo malo y yo la protegeré con todo lo que pueda.

Yoru: (se separa de él). solo cuidate mucho snow... Hijo sabes que por tus plumas muchos te odian y aborrecen, no te estoy hablando de demonios..... Cuidate de los de nuestra especie.

Hunin: si lo se... Ser diferente entre nosotros es de lo peor... Pero (levanta la cabeza). Mi ama, me aceptó tal cual soy, me dio un nombre y me cuida mucho.... Padre, aunque nuestra especie sea cruel conmigo ten por seguro que allá afuera hay alguien que me cuida tanto como tú o como lo hacia mamá.

Yoru: "suspiro" bueno... Solo cuidate y ya vete que faltan tres horas para que amanezca.

Hunin: si padre.... (se va)

Yoru: (ve como una pequeña luz blanca desaparece entre los árboles) *se libre hijo*

Hunin se fue directo a la finca de shinobu pero varios kilómetros después de que partiera de regreso con ____ fue emboscado por los cuervos 1, 3 y 4.

Cuervo 1: ¡hola fenómeno!

Cuervo 4: ¿de regreso a casa?

Cuervo 3: ¿el jefe te regaño por ser un cobarde?

Los tres se reían y se burlaban del aspecto y personalidad de hunin mientras volaban rodeandolo evitando que escapara de ellos.

Hunin : ¡¿que es lo que quieren!? ( se detuvo y voló en su lugar)

Cuervo 3: oh nada... No te enojes es solo que....

Cuervo 1: (feliz) ¡¡te queremos molestar!!

Cuervo 4: pero para que veas que somos amigos te haremos más fuerte.

Hunin : no. Gracias, me Quero ir, mi ama debe estar preocupada.

Cuervo 4: esque no es pregunta..

Cuervo 1: es aviso

Hunin : (confundido). ¿Que? ¡¿Por qué!?

Hunin fue sujetado de la espalda con las patas del Cuervo 3 y mientras que los 4 volaban el Cuervo 4 le arrojo un extraño polvo que cayó en sus ojos e inaló.

Eso provocó que se distrajera y dejara de volar. Mientras el caía al suelo los demás se burlaban de su reacción y lo siguieron en picada para ver como sería su personalidad cuando despertará, pero fueron detenidos por el Cuervo 2. el los golpeó ahuyentandolos de hunin y cuando se fueron rápidamente lo tomó del cuerpo con sus patas y lo dejo a salvo sobre una roca.

Hunin : (despierta) *oh ¿que paso?.... Me siento muy extraño tengo ganas de... * HAAA MALDICIÓN ESOS HIJOS DE PUTA HAAAA * ah ¿que me pasa? ¿porque digo eso? *

Cuervo 2 : oye... ¿Ya estas mejor? (neutral)

Hunin: (enojado sin saber porqué) ¡¿ TU QUIEN DEMONIOS ERES? * ¿porque le estoy hablando asi? * (pensaba asustado)

Cuervo 2: "suspira" debes estar confundido en estos momentos y de seguro estas muy enojado sin razón.... Lo que esos tipos te arrojaron era un polvo especial usado en momentos crticos de batalla para dar coraje a los de nueatra especie. "suspira" pero ellos se exedieron.... Vamos, te acompaño a la finca de shinobu mi amo también esta ahí.

Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora