"Narro yo"
_____ estaba acostáda sobre el suelo el la pequeña habitación llena de glicina... Cuando despertó no había nadie dentro o fuera del cuarto, vio las flores y de inmediato conemzaron a dolerle los ojos como cuando su abuela hacia el ritual de oración a amaterasu, supo que era la flor que protegía a su familia y sabía que era dañina para los demonios, solo se aguanto el dolor y se sento.... Toco los volsillos de su pantalón por inercia y sintió su teléfono y sus audífonos en el sierre del pantalón.
______: (toma su teléfono y sus audífonos y los pega a su pecho) *diosito gracias por ser tan piadoso de mi pobre ser y dejarme el goso de la música.... Nunca te fui debota pero gracias... * (inmediatamente se puso sus audífonos y puso música) oh see.... ( inala y exhala continuamente tranquilizandose a si misma)
Pasaron casi 20 minutos de los cuales ella estaba acostáda con una gran sonrrisa en la cara hasta que comenzaron a salir las cansiones movidas...
_____: (comienzan a a moverse sus dedos).... Si.... ( la cabeza) esta me gusta... ( los hombros) Sii. ( se para de golpe) * hace 20 minutos que nadie viene y no creo que vengan rápido así que bailare un rato.... Debo desahogarme *...
Su cuerpo comenzo a moverse solo e iba al ritmo de la música.. Hasta que quedó de espeladas a la puerta y entraron Rengoku junto a uzui para llevarla con kagaya.
Rengoku : ¿que hace? ( viendola con ganas de reírse)
Uzui:... (la ve con cara extraña) no se.... Parece un extraño baile.
Rengoku: tiene algo en sus oídos ¿que son?
Uzui: hay sonido proviniente de de ellos....
_____: (voltea rápido y los mira)
(muere de vergüenza ante ellos)
Uzui: empizó a dudar que sea una subordinada de muzan. ( gotita en la cien)
Rengoku: (con cara de tonto) lo que hacía parecía divertido quiero inténtarlo.
Lo que hacía 👇🏻
_____: duro y dale con ese tal muzan.... ¿Quién es ese tipo? ( algo fastidiada)
Uzui : primero iremos con el maestro para que hables con él y después se aclararan unas de tus dudas... Mientras, yo veo una escena de drama total entre una demonio extraña y nuestro alto mando.
Rengoku: (ve su ropa) es verdad tu vestimenta es muy extraña, las mujeres con pantalón no se ven seguido mas que en la organización De caza demonios.
ESTÁS LEYENDO
Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA)
HumorEsta será una historia de acción, aventura, suspenso, drama, gracia y algo de historia.... Como sabrás mis historias TODAS están medio raras y esta será igual de rara que las demás. La protagonista se verá envuelta en una situación algo complicada...