Cap 14

970 99 84
                                    

"Narro yo"

_____ y rengoku se subieron al tren y se sentaron juntos. Él pidió mucha comida y ella solo veía asustada la cantidad de comida que podia entrar a su estómago.

_____: y yo soy el demonio (dijo sarcástica y burlona)

Rengoku: (feliz por lo rico de la comida) el cuerpo debe estar sano para darlo todo en la batalla.

______: si pero eso es exceso no salud jajajaja nmms.

Rengoku: (termina otras dos porciones) deja de burlarte de mi y no digas tan alto lo de tu condicion que alguin puede escucharte y nos causaria problemas.

______: "suspira" lo se.... ( se desanima un poco)

Rengoku: ¡animate! Cuándo terminemos esto te llevaré a las montañas nevadas a que veas las flores de jade! (decia feliz y emosionado)

_____: (se anima) esta bien.

20 minutos despues el tren partio y 5 minutos despues de eso entraron por la puerta tanjiro, inosuke y zenitzu.

Zenitsu : ¡¡______-chaaaaaan! (fue detenido en seco por ____) uhhhg.

Tanjiro: es bueno verlos.... Emmm rengoku-san, que bueno es verlo aquí, wuiero preguntarle algo respecto a un estilo.

Rengoku: ¡¡dime!!

_____: (no les presto atencion y se fue al asiento de atrás de  ella para oir algo de musica con sus audífonos) *aca atras no hay nadie, asi que no habra problemas *

Ella se durmió en cuanto su cabeza tocó el asiento pero no pasaron ni 20 minutos de camino cuando sintio un horrible escalofrío y al darse la vuelta habían cuatro niños con cuerdas atadas a las muñecas de sus compañeros y ella reaccionó por inercia bajando la cabeza y quedandose quieta por el miedo.

Pero ella entendia que su equipo corria peligro y no podia quedarse de brazos cruzados.

_____: (asustada y temblando) *solo son miños wey... No pasa nada si los golpeas se pondran bien y seguirán corriendo como mulas por las calles... Hu... Hu... Hu... Tranquila tranquila, debes hacer algo no sabes lo que le pasa a los demas y rengoku siendo un pilar tiene baja la guardia..... Vamos.... Piensa, piensa *.... ( se quito sus audifonos y los guardo muy bien en su uniforme) * bueno.... No puedo usar mi técnica de sangre, ellos me detectaran y no creo que sean tan poderosos como para dormir  un tren entero... Asi que solo sorprendere a la niña que esta atada a  rengoku*

Con un poco mas de decicion salio de su para nada genial escondite y le dio una patada sin fuerza a la nila demonio, esta no la movio en lo mas minimo pues ____ no le dio con fuerza, su insrinto de tia no le permitió goloear a una niña que probablemente este siendo manipulada asi que solo revelo su ubicación al demonio que los controlaba y se puso en riesgo.

______: *perdoname rengoku.... ya la cague * h-hola niños....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora