"Narra ____"
Sentía cosas muy extrañas a medida que avanzaba, No sé. Era como un dolor en el estómago que solo es molesto...... y además no le quería decir nada a hunin porque estaba muy asustado pero su pico se estaba enterrando en mi cintura y es bastante doloroso.
Brinque entre los árboles lo más rápido que pude, y cuando llege habían muchas personas colgass en los árboles enredadas en una telaraña que emitía una energía extraña, en cuestión de segundos escuché electricidad a un costado mío y me quite por inercia, vi pasar a un chico masomenos como de mi edad parecía más joven pero era muy rápido y estaba peleando el solo con ese demonio araña que era horrible por cierto.
No pude hacer nada más que observar como el chico derrotaba en instantes al demonio araña, no lo negare me sentí inútil por un momento pero cuando lo derrotó el cayó al mismo tiempo sobre la casa que colgaba de las mismas telarañas de las que colgaban los demás cazadores.
Fui a ver primero al chico y el estaba muy mal herido y estaba envenenado, no sabía que hacer no sabía que decirle o como actuar. Entre en pánico y mi cuerpo comenzó a temblar, me dolia mucho el pico de hunin enterrado en mi cintura pero si le decía lo iba a asustar ahun mas de lo que ya esta y se sentiría culpable.
De repente se me ocurrió algo que vi en una película e hice una cortada en una de las zonas donde se veía más contaminado su cuerpo, comenzó a sangrar y comencé a chupar su sangre y con esta misma el veneno. La escupia en tanto la sentía entrar a mi boca y extrañamente la mancha morada de su piel iba disminuyendo, pero por la alegría trague un poco de su sangre por accidente y me sentí extraña, me rugia la panza orrible y mi pulso se aceleró, de inmediato me limpie la boca porque escuché que alguien se acercaba y afortunadamente era shinobu, ella me vio y vio los cortes en el cuerpo del chico.
Shinobu: ¿qué pasó?
______: (nerviosa) entre en pánico no sabia que hacer, como era veneno pensé que si lo sacaba poco apoco mejoraría, como si fuera la mordida de una víbora venenosa y si funcionó pero ya me canse mucho, he perdido mucha sangre peleando con los demás demonios y solo quiero irme (dijo con un nudo en la garganta)
Shinobu: (suabisa la mirada) mi equipo ya está atendiendo a todos los heridos, tu te recuperarás a tu tiempo, espero entiendas que hay más prioridades ahorita que tu.
_____: lo se y se que yo sola me pondré mejor pero mentalmente ya no puedo.
Shinobu: ve al norte ahí tenemos una pequeña base, descansa y mañana ve a mi finca para que te revise.
_____: si gracia shinobu.... (se va mas tranquila pro ahun nerviosa)
"Narro yo"
_____ fue a la base y la recibió un señor mayor
_____: (pone suavemente su mano en su cintura para acariciar a hunin) oye... Tranquilo ya no hay peligro.
Hunin: (despega su pico de la cintura de ____, ve que sangra y se asusta ahun mas) ¡¡¡yo... Yo.. Yo... No. Quise... Yo!!! (comienza a temblar)
_____: (con su haori le limpia el pico) tranquilo no me pasa nada se curará sólito ( lo pone en su hombro) tranquilizante ¿si? (le sonrrie)
Hunin: (se avurruca en su cuello) s-si ____.
Cuando _____ lavanto la mitada se percató de que el señor la miraba con miedo pero no por el hecho de que ella fuera un demonio si no porque tenía en todo su cuerpo sangre. tanta sangre que incluso chorreaba de su ropa y ella no se había dado cuenta.
_____: (nerviosa y apenada por su aspecto) disculpe señor le prometo que limpiar la entrada.
Señor: oh niña ( la toma de la mano y la lleva adentro) limpiaremos después ahora hay que ver tus heridas y debes darte un buen baño.
ESTÁS LEYENDO
Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA)
HumorEsta será una historia de acción, aventura, suspenso, drama, gracia y algo de historia.... Como sabrás mis historias TODAS están medio raras y esta será igual de rara que las demás. La protagonista se verá envuelta en una situación algo complicada...