"Narro yo"🎶Pon la canción 🎶
Emperador : (asustado) no.... No.... Ella no puede controlar todavía su poder..... Es inestable y.... (tiembla y mira con pena al demonio que le corto la cabeza)...... Lo va a matar.....
Rengoku: (a lado de él) hola emperador Taishō ....¿Porque tan asustado? ____ es un demonio no le pasara nada grave.
Emperador : n-nuestra técnica de sangre funciona con el oxígeno del ambiente.... Y ahora mismo no es una ligera herida lo que tiene.
Rengoku: (saca por inercia su espada) lo siento emperador pero si esto se sale de control tendré que actuar de inmediato.
Emperador : (se para y lo toma del hombro) no... Es mi nieta, si ella se sale de control yo la detendré y en su lugar usted puede matarme..... (lo mira) pero no le haga daño. por favor
Rengoku: ( se lo queda viendo unos segundos y guarda su espada).......
______: (mientras ve su cuerpo a dos metros de ella) * ¿m-mi cuerpo?.... T-todavía lo siento... Tengo mucho calor.... Me duelen los brazos como ayer y me siento.... Más fuerte..... *
Demonio: (en guardia) eres... Eres el ser más despreciable que he sentido en toda mi vida... "gruñe" tu sola presencia me recuerda a alguien tan hijo de puta que me da nauceas.... ( se acerca a ella) te destripare con mis dientes y de ecupire en el lodo.
_____: * me hierve la sangre y no deja de decír sus mamadas.... * (comienza a enojarse) *siento que me derrito... No puedo, me asfixia el calor *....
De su cuerpo comenzó a salir un ligero humo el cual era su sudor eveporado por el calor.
Demonio: mírame a los ojos mientras desmembro cada parte de tu patético cuerpo ( toma el teléfono que salió del suerter de ____ al caer) ¿que es esta cosa? ¿Se come? ( a punto de morderlo)
Una sombra paso a lado de él y en un abrir y cerrar de ojos el demonio que atacó a ____ tenía la mandíbula en el duelo desgarrada y la mano arrancada.
_____: (con su teléfono en la mano quitándole las manchas de sangre) esta "cosa" es mi vida entera.... ( lo mira sobre el hombro con odio) y tuuu estuviste a punto de quitarmela... (rápidamente lo toma del cuello) lo que terminará en el lodo serás tu.
Demonio: (mira aterrado los ojos rojos de furia que lo observaban con desprecio) e-eres como él ..... Eres igual a él .... Esos ojos so-
______: (le arrancó la cabeza aplastando su cuello como si fuera un slime y lo hizo puré con sus uñas) me das asco.... Jajaja.... Se siente tan bien ( se mira las manos llenas de sangre) parece mermelada de fresa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..... ( mira a rengoku Y a su abuelo) esto es genial... ¡¡¡Me siento tan ligera e invencible!!! Jajajaja (comienza a respirar a rápidamente)
ESTÁS LEYENDO
Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA)
HumorEsta será una historia de acción, aventura, suspenso, drama, gracia y algo de historia.... Como sabrás mis historias TODAS están medio raras y esta será igual de rara que las demás. La protagonista se verá envuelta en una situación algo complicada...