Cap 18

647 66 26
                                    


"Narro yo"

Inosuke y ____ ya habían conseguido quedar en una de las casas fijadas como objetivo.

"familia ogimoto"

Señora : (cansada pero feliz)¿¡que te parece así!?

Chica : (feliz) ¡¡¡increíble!!! Le habían pintado tan raro la cara.

Señora : en cambio tu (refiriéndose a _____) estás muy linda, hasta pareces de otro país.

_____: (nerviosa) mi madre es de pero país es por eso.

Señora : ohhh ya veo... Tu compañera luce tan bien sin ese maquillaje todo feo... Me alegra Aber encontrado tales bellezas por tan poco.. (decía muy emosionada y se para decidida). ¡¡LAS EDUCARE MUY BIEN!!

Se pusieron de pie y comenzaron a caminar por la casa mientras eran guiadas por la señora.

Mientras en la casa kyougoku donde logró quedar zenitsu el la estaba posando deliberadamente bien.... Pues estaba tocando un shamisen algo bravo pero con una melodia agradable.

Señora : ella es demasiado buena con el shamisen (decía asombrada)

Chica 2: ¿no la acabas de traer?

Señora : ella tiene muy buen oído puede tocar lo que sea incluso en el koto.

Chica 3: ella es tan fea..... Pero De alguna manera logró entrar

Chica 2: oi que el chico que la trajo era muy guapo.

Chica 3: dicen que la madam del burdel estaba en las nubes

Zenitzu: (enojado tocando en shamisen) *haré que ese tipo pague * (pensaba con reselo)

"familia ogimoto"

Inosuke y ____ seguían investigando en la casa acerca del demonio. Unas mujeres estaban hablando de makio. Una de la esposas de izui la cual se había encerrado en su habitación y no salía... Eso estaba preocupando a sus compañeras, afortunada o desafortunadamente tanto inosuke como ____estaban oyendo la conversación y les dio intriga el saber que efectivamente en la casa donde ellos estaban se encontraba una de las esposas de uzui, así que decidieron investigar más a fondo.

Inosuke : * hace mucho calor con esto, me quiero desvestir.... Sacarme todo * (si que lo haga.... Ok no) * con esto puesto mis sentidos se volverán torpes en algún momento * ( se afloja el cuello del kimono)

______: (se percata de la accion).  * debe estar incómodo.... No está acostumbrado a tanta ropa *

Inosuke : (con las venas del cuello saltadas por querer hablar) *ese tipo me dijo que no hablara porque mi voz es grave y luego luego sabrían que soy hombre *

_____: (suspira ligeramente) inosuke... No hay nadie cerca, no te reprimas tanto al hablar, solo baja la voz.... A la hora de recabar información yo hablaré por ti ¿bien?

Inosuke : (algo enojado pero conforme) si...

Mientras que ellos seguían explotando la casa en una de las habitaciones makio era interrogada por el demonio de forma no linda.

Demonio: (con makio amarrada por ella) bien respondeme.... ¿A quien le querías enviar esas cartas?

Makio : (toda lastimada)* no puedo darle ninguna información pero tampoco me puedo comunicar con los otros... Tengo que huir ¡ya! *

Demonio : alguien se aproxima nuevamente, los de la familia ogimoto son unos entrometidos.... ( aprieta sus listones alrededor del abdomen de makio) si haces algún ruido haré pure tus intestinos

Inosuke sintió algo extraño al igual que ____ ambos de detuvieron y permanecieron a una distancia peide te del una de las habitaciones...

Inosuke : * se siente raro ¿caso esta en problemas? * carrura, algo anda mal.

______: (asiente) lo se... Igual lo siento.

Ambos se vieron y asintieron ______ abrió la puerta e inosuke entró muy rápido decidido a atacar. Pero solo encontraron una habitación vacía y llena de arañones

Inosuke : *hay corriente de aire pero las ventanas están cerradas * ( volteo hacia Arriva y vió que se ensontraba un ahugero en el techo) ¡¡OYE TU, YA SE QUE ESTAS AHÍ!!!

______: *hay inosuke.... gritaste muy fuerte te pueden escuchar nmms wey * ( pensaba con nerviosismo) *ahg bueno como sea el demonio esta ahí *

El demonio se movía por las paredes de la casa y tanto inosuke como _____ lo perseguían hasta que inosuke golpeo a un señor en ves de la pared y lo distrajo...

Inosuke :* demnisp la cague y perdí el rastro *

_____: *rayos.... Lo perdimos... *

*mientras tanto en la casa donde está zenitsu *

Zenitsu : *creo que se cierto modo perdí rastro de mi mismo* (escucha a una chica llorar y se pone serio). Una chica llorando... Eso es un problema mayor

Siguió el sonido de la pobre chica en lágrimas y cuando llegó al cuarto de encontró un desastre se inco para preguntar la situación de la chica pero al  poco tiempo de hacerlo escucho a un demonio justo atrás de el.







Gracias por leer 😊😊



Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora