"Narro yo"
______: (mientras abrazaba el cuerpo de rengoku) prometiste enseñarme las flores de jade...... No es justo "solloza" "hick" no es justo.... Ya perdí a mi abuela... Tu no me puedes hacer esto "solloza" kyojuro.
Inosuke : (enojado, impotente y triste) deja de lamentatte como una estúpida cobarde, ¡no te sirve de nada estar ahí sentada! EL DIJO QUE CREÍA EN NOSOTROS, ¡así que no te preocupes por nada! TODO MUERE Y VUELVE A LA TIERRA LLORAR NO LO TRAERÁ DE VUELTA, ¡¡NO IMPORTA LO FRUSTRADA QUE TE SIENTAS!! ..... No importa cuan miserable, cuan humillado te sientas debes seguir viviendo
Zenitsu: (llorando) pero tu tambien estas llorando
Inosuke : ¡NO ESTOY LLORANDO! ( estrella su cabeza contra la de zenitsu)
_____: ( callada deja delicadamente el cuerpo de rengoku sobre el suelo) tienes razon..... Debemos ser fuertes y no defraudar a kyujuro. ( los mira decidida) tenemos que llamar a shinobu para que les cure sus heridas y ella junto a su equipo revise a todas las personas que abordaban este tren.
Tanjiro : *cambió su forma de hablar*
_____: (silba y llega hunin a su hombro) ve con shinobu y dile que es muy importante que venga a ver a los heridos
Hunin: (confundido) e-esta bien _____
_____: gracias... (hunin se va y ella se vuelve a incar para recargar su cabeza en el pecho de rengoku) te juro por mi vida que desde este momento no tendre miedo de nuevo... Sere fuerte y usaré tus enseñanzas en batalla con orgullo... (lo besa en la frente) descansa tranquilo.
En ese momento algo cambio dentro de la protagonista, su corazón antes blando como un bombón se endureció igual a una piedra, cuando shinobu llego y reviso a todos los heridos se preocupo por ella, porque no estaba llorando. Sus ojos ya no estaban rojos y su semblante era muy serio casi como el de tomioka pero con los ojos reflejando un inmenso dolor.No quiso preguntar nada, solo regresaron a su finca y cada quien se fue a su dormitorio. Al siguiente día _____ tomó sus cosas y partio en camino a la casa de los rengoku, shinobu no la detubo Ahunque sabía que no estaba en muy buenas condiciones emosionales.
-en el camino -
Hunin: (dudoso de preguntar)............ ¿_____?
_____: (neutral) dime
Hunin: *uhhg se ve muy mal* b-bueno esque... Tu... Te ves extraña.
_____: (sonrie) ¿extraña? Jeje no.... Digamos que seria 🤔 el era muy importante para mi en muchos aspectos y.... "suspira" me duele mucho
Hunin: m-me imagino ( se acerca mas a su cuello) cuando mi mamá murio tambien me senti muy mal.....(nervioso) con la excepción de que yo no me volvi mas fuerte... Al contrario
ESTÁS LEYENDO
Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA)
HumorEsta será una historia de acción, aventura, suspenso, drama, gracia y algo de historia.... Como sabrás mis historias TODAS están medio raras y esta será igual de rara que las demás. La protagonista se verá envuelta en una situación algo complicada...