"Narro yo"
Demonio: mi papel es proteger a mi hijo y ustedes no se interpondrán en el camino.
Inosuke : ¡yo te derrotare! (se abalanzó a él y sin éxito fue golpeado contra un árbol)
_____: ¡¡¿estás bien cabeza de jabalí ?!!
Inosuke : (se levanta con dificultad y dolor) que no soy cabeza de ja- (el demonio fue lo suficientemente rápido como para golpearlo de nuevo)
______: (impotente) ¡¡BASTA!!.... *no se que hacer pero creo que debo aprovechar mi sangre un poco* ¡NO SABES CON QUIÉN TE ESTAS METIENDO Y ESTOY SEGURA DE QUE TE ARREPENTIRÁS!! *o lo haré yo jajajaja *
Demonio: (suelta a inosuke y camina confiado hacia ____)¿quin te cres para ponerte a la defensiva ante alguien como yo? ( la toma del cuello y lo aprieta)
_____: "uhgn".... * usaré mi técnica de snagre y usaré mi espada contra el *
Inosuke : (en el suelo tratando de levantarse) * esta loca... Ese demonio apenas puede conmigo y ella se interpone en nuestro combate * "cof".... *¿Como se le ocurre decir algo que no hará? *
Inosuke trato de levantarse para seguir con su pelea pero algo lo freno de golpe, sus instintos le decían que debía estar quieto y solo levantó más la mirada para ver atreves de su máscara a la extraña chica sonreír y tomar con una mano el brazo del monstruo.
Inosuke : ¿quién eres? (dijo en Bajo)
______: (hacia el demonio) el peor error que cometiste fue subestimarme. (dijo con una sonrisa viendo fijamente al demonio a los ojos) ¡¡hunin!! ( hunin salió de su uniforme y con una velocidad asombrosa se fue de la montaña natagumo para buscar ayuda)
_____ activó su técnica de sangre y al hacerlo el demonio la soltó instintivamente
Demonio: (retrocede) ¿quién eres?...... ¡¡¿QUIÉN ERES?!!
_____: (se soba el cuello y se lo truena) ya te había dicho que soy lo que menos quieres en estos momentos
Ella uso sus cuchillas y le corto como si nada los dos brazos, el demonio se regenero rápidamente pero le extrañó...
Inosuke : *trae el enifomere de un cazador pero.... Usa una técnica de sangre. Es imposible*......
_____ peleaba con el demonio como igual, su entrenamiento con rengoku dio sus frutos sin duda el no era tan difícil así como rengoku pero tenía la piel muy resistente, ella ya sabía que si le cortas la cabeza a un demonio con una espada nachirin se esfumara por completo y tendrás la victoria... Así que decidió usar por primera vez la suya.
______: (inhala y exala en su lugar mientras ve que el demonio se regenera más lento que antes) *debo hacerlo... Solo practique tres veces con la espada pero debo hacerlo *....
ESTÁS LEYENDO
Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA)
HumorEsta será una historia de acción, aventura, suspenso, drama, gracia y algo de historia.... Como sabrás mis historias TODAS están medio raras y esta será igual de rara que las demás. La protagonista se verá envuelta en una situación algo complicada...