"Narro yo"
_____: ¿ruka?
Rengoku : es... Mi madre pero (camina hacia donde está su padre para verla desde su ángulo) ¿por qué?...
Senjuro : (abre la puerta y observa la rara escena con una charola de té en la mano).... Em... Traje té.
______: muchas gracias Senjuro, llegas en el-
Shinjuro: (la interrumpe) peor momento.
Rengoku : Senjuro, deja el té y retirate. (dice cálidamente hacia su hermano)
______: *nooo Senjuro no te vallas pequeño ángel *
Senjuro : (deja el té y se marcha)
Shinjuro: dime.. ¿Quién eres?
______: (ve a rengoku nerviosa) ¿le digo quien soy?
Rengoku: si no le dices puede matarte en un parpadeo.
______: soy nieta del emperador Taishō sobrina nieta del demonio kibutsuji, me llamo _____, soy latina, vivo en México, tengo 17.voy bien en la escuela, casi no tengo amigos, hace un mes que me entero que soy un demonio, rengoku me entrena, debo matar muzan, y en estos momentos estoy muy asustada porque me parezco a su esposa....
Shinjuro : (le da la espalda y busca otra botella de sake en la habitación) así que tengo en mi casa a la nieta de muzan y mi hijo la entrena para matarlo... Cualquier cazador se reiria si se lo cuento.... Los cazadores no sirven de nada...los demonios siempre serán seres monstruosos que solo buscan comer Carne humana para ser más fuertes y ser las cartas de muzan.
Rengoku: esta chica nunca ha comido carne humana.... No sabe ni desenfundar bien una espada y no sabe usar bien sus poderes.
Shinjuro : (rápido la toma del cuello de su uniforme y la avienta hacia el sol) ¡¡¡los demonios mueren si tocan el sol y me desare de esta peste!!!
_____: (aterriza en una piedra y se lastima el coxis) s-señor, es usted muy agresivo ( se soba)
Shinjuro : ¿¡pero que demonios esta pasando!?
Rengoku: eso no termine de explicarlo.... A ella no le afecta el sol.... En lo más mínimo.
Shinjuro: (se enoja) tch.... ( se sienta en forma de loto y bebe de la botella directa) como sea, los dos larguense de mi casa y no vuelvan.
_____: *pues ni quien quiera venir de nuevo, viejo culero * ( se para y camina a la salida) te veo afuera, platicare con Senjuro un rato. ( se va)
Rengoku: (ve a su padre una vez que ____ ciera la puerta) padre, ella no es quien cres que es, me he jurado a mi mismo que si en algún momento se sale de control y es imposible contenerla..... Yo mismo la decapitare con mi espada, pero... ( ve que su padre le da un gran sorbo a la botella de sake) es una buena chica, hasta ahora nunca me había dado cuenta que se parecía a madre y eso me hace -
Shinjuro: ¡ya callate kyojuro!.. (da un sorbo a la botella de sake) ¡si la vuelvo a ver por aqui la decapito yo mismo!, y ahora no me detendré solo porque se parece a ruka.... Ella se fue hace mucho tiempo y esa mocosa no tiene privilegios solo por su apariencia.(se acuesta y recarga su cabeza en la mano izquierda sosteniendo la botella en la mano derecha) ya vete.
Rengoku: (se para y camina a la puerta) nos vemos luego padre, cuide mucho a Senjuro y tambien-
Shinjuro: ¡¡LARGO!!
Rengoku: (cierra la puerta y camina a la salida) cuide su cuerpo.
Cuando rengoku llegó a la entrada de la casa le dio mucha emosión ver a su pequeño hermano con una gran sonrrisa en el rostro causada por su alumna. A él le provocó una gran sonrisa en su cara y camino hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA)
HumorEsta será una historia de acción, aventura, suspenso, drama, gracia y algo de historia.... Como sabrás mis historias TODAS están medio raras y esta será igual de rara que las demás. La protagonista se verá envuelta en una situación algo complicada...