"Narro yo"
Zenitsu : ¡¡¡¿QUEEEEEEE?!!! NO PUEDE SER, ¡NO!....
Inosuke y tanjiro : ¡lo sabia! (voltean a verse) ¡¿lo sabias!?
Aoi: es una situación algo complicada pero estén tranquilos que ella es vigilada por los 9 pilares y por el maestro.
Zenitsu: (aún en shock) pero como te convertiste en cazadora si a nezuko - chan casi casi la matan.
______: mmmm bueno como decirlo..... Por ¿suerte? (Mira a aoi en señal de ayuda)
Aoi: "suspira" ella está siendo entrenada por el pilar de la llama y el maestro dijo que como condición de dejarla libre verde colaborar a la causa.
Tanjiro : pero matas a los de tu propia especie...... (desconcertado)
_____: mm si.... Se puede decir que si.... (nerviosa)
Tanjiro: pero no huelo nada a demonio que provenga de ti... "snif" "snif" hueles a un humano común.
_____: eso es por mi técnica de sangre.
Inosuke: en la montaña mi instinto me gritaba peligro cuando peleaste con el demonio. ¿Porque?
______: "suspira" ( con su uña se hace una ligera fisura en la muñeca). Por esto....
Al salir su sangre de la muñeca tanjiro no resistió la presión y vómito en el bote más cercano, inosuke tenía cada bello de su cuerpo erizado y zenitsu temblaba peor que vendado recién nacido. Ella al ver ese patrón de inmediato cerró su herida.
Tanjiro : "jadea" "jadea"..... ¿Que..... Fue eso?
_____: mi técnica de sangre y... Mi sangre en sí.
Aoi: pero esa información es clasificada, _____-san debe irse y ustedes descansar.
Aoi manejó bien la situación, cada quien se fue a su cuarto pero _____ se seguía sintiendo con un hambre de los mil demonios. Y no sabía el porqué.
"por la noche"
______: (le gruñe el estómago y se retuerce en la cama). Uhh... Nghhh.. Haaa... Noooo ¡¿porqueeeeeeee!? (le gruñe de nuevo). Uhhhhhh.....
Aoi: (desde afuera de su cuarto) ¿estas bien _____-san?
_____: ack... Ah.... S-sii..... Estoy bien solo me duele el estómago tranquila. Huu.... Ghhhnn
Aoi: (dudosa) e-esta bien. (se va)
______ seguía retorciendose en la cama pues a cada hora que pasaba el hambre se incrementaba y ahora si le dolía su estómago cada que gruñia.
______: (le gruñe) aaauuu.... Haaa "hic" (comienza a llorar) m-me duele.... (dijo ahogadamente)
Shinobu : (toca la puerta). ¿_____-chan?... ¿Te encuentras bien? (no recibe respuesta) voy a entrar.
En cuanto entró se asustó por la escena... _____estaba en la cama enroscada apretandose el estómago sudando y con la piel roja gracias a la temperatura.
Shinobu: ¡¡____-chan!! (corre hacia ella para ver lo que tiene). ¿Que sientes?
______: (la ve borroso) s-shinob - (le gruñe el estómago). AACK.... HAA "jadea"... Ayu... dame.
Ella con mucha dificultad dijo a shinobu que la ayudara con lo que le sucedida shinobu por un momento se asustó pero inmediatamente reaccionó y dedujo lo que tenía.
Shinobu : (seria) _____-chan....... Acaso tu... ¿Has probado sangre humana?
______: uhhg.. No... "jadea" yo.... Nunca he... (recuerda lo que paso con zenitsu). Oh mierda.... HAAG..... F-fue un accidente, en la.... Montaña con zenitsu... Yo... "cof" al intentar- (shinobu evitó que siguiera hablando)
ESTÁS LEYENDO
Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA)
HumorEsta será una historia de acción, aventura, suspenso, drama, gracia y algo de historia.... Como sabrás mis historias TODAS están medio raras y esta será igual de rara que las demás. La protagonista se verá envuelta en una situación algo complicada...