"Narro yo"
Al siguiente día rengoku se despertó muy relajado y con los ánimos al doble de como siempre esta, giró un poco la cabeza y vio a su alumna acostáda cerca de la fogata, él la miró con agradecimiento y se fue al pueblo para regresar las aterradoras agujas y además comprar algo de comida para que desayunaran.
Cuando regreso ella seguía dormida pero no le dio mucha importancia preparo la comida y alistó sus cosas para partir. Pero le extrañaba que ella seguía acostáda, le dio curiosidad y cuando fue a verla tenía en el cuello un moretón muy grande, las venas de este mismo estaban saltadas... Esto lo asustó mucho.
Rengoku: ¡¡______!!.... ¡Despierta ______!.... (la toco de la frente y quito la mano de lo caliente que estaba) estas hirviendo en fiebre.... ( la cargo estilo princesa y partió con ella en brazos) *debemos ir con shinobu para que te revise *
______: (balbuseando y delirando) ren.....ku...."jadea" *¿que paso?.... No puedo hablar bien y mi vista está borrosa..... ¿Que sucede?........ Ayer estaba bien *... C-ca.... Lor..... "jadea"
Rengoku no sabía lo que estaba pasando, nisisquiera sabía porque le estaba pasando, parecía la picadura de un mosco pero ella era un demonio, es imposible que por una simple picadura se pusiera tan mal ...... Llegaron a la finca del maestro kagaya en muy poco tiempo y a el se le hizo extraño que se paso de filo sin saludarlo y fue directo a la finca de shinobu, pero comprendía que debia tener sus motivos.
En la finca de shinobu lo recibió aoi, y muy asustada de ____ (por ser un demonio) llamó de inmediato a shinobu, ella fue muy amable y la llevó adentro en sus brazos para revisarla. Rengoku estaba afuera esperando el diagnóstico de su compañera.
Shinobu: (sale del cuarto) "suspira"
Rengoku: ¡shinobu! ¡¿Cómo está?!
Shinobu : (lo mira con intriga) bien, le suministre un antídoto que la dejara como nueva en unas horas (sonríe)
Rengoku: ¿que fue lo que la pico para dejarla en tan mal estado siendo un demonio?
Shinobu: sin duda otro demonio, pero no se cual, afortunadamente tu te ves bien rengoku, alomejor solo la picaron a ella porque su sangre sin su tecnica activa es muy extraña.
Rengoku: si, puede ser.
Shinobu: en este último mes te encariñaste mucho con ella.... ¿Es porque es tu primer alumna? o tal vez es es que te-
Rengoku: es mi primer alumna y estoy orgulloso de su progreso en tan poco tiempo
Shinobu : bueno, como digas... Ella despertará en poco tiempo así que tranquilo que 3l maestro quiere hablar contigo, así que ve. Yo la cuido
Rengoku : (asiente con la cabeza) gracias shinobu. ( se va)
Shinobu entró al cuarto de nuevo y vio a ____ sentada en la cama viendo al limbo..
Shinobu: (alegre) hooola ____, me sorprendes mucho. Yo pensé que despertaría dentro de unas cuantas horas y mirate solo bastaron unos minutos para que te recuperarás casi por completo.
______: si bueno, me lo han dicho jaja.... ( la mira a los ojos algo preocupada) ¿que fue lo que me paso? Me dio mucha calentura y además no podía hablar bien
Shinobu: sin duda fue otro demonio, de lo contrario no te hubieras puesto tan mal.
____: oh ya veo (aterriza) ¡¿rengoku esta bien!? (decía preocupada)
Shinobu: si él está bien, esta hablando con el maestro, no te preocuoes, ahora solo descansa.
_____: gracias shinobu (sonrrie) *Ahunque no confíes en mi gracias*
ESTÁS LEYENDO
Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA)
HumorEsta será una historia de acción, aventura, suspenso, drama, gracia y algo de historia.... Como sabrás mis historias TODAS están medio raras y esta será igual de rara que las demás. La protagonista se verá envuelta en una situación algo complicada...