Cap 16

765 85 26
                                    

"narra _____"

Al alba del dia siguiente llegue a la finca de shinobu. Pero en cuanto entre a su propiedad escuche un gran alboroto con las chicas y los chicos.

Me lleve una gran sorpresa cuando vi que era uzui llevándose a aoi para una misión, no me quede a observar como se la llevaba y de un salto quede atras de él tomándolo de la muñeca para que en un rápido movimiento tomar a aoi de su brazo contrario y la puse con delicadeza sobre las tejas de la fachada.

______: (seria) ¿que haces?

Uzui: (sorprendido) * no pensé que le afectará tanto* la necesito para una misión

_____: (lo ve dudosa) no creo que aoi este de acuerdo en ir a tu "misión" (remarcando lo último con algo de reselo)

Uzui: necesito a una chica en esta misión y no te estoy pidiendo permiso.

Tanjiro : ¡nosotros iremos en lugar de aoi-san!

De cada lado de uzui salió zenitsu e inosuke

Inosuke : YO SIEMPRE SIGO MI PROPIO CAMINO, PERO SOY FUERTE Y PUEDO IR SI SE TRATA DE DEMONIOS.

zenitsu : (con una cara extraña) incluso si tienes músculos de monstruo no te dejaremos ir de aquí.....

_____: (pequeño suspiro). *hombres tenían que ser.... Pero bueno ya se están calmando las cosas. me iré * (da media vuelta y extiende sus brazos indicando a las chicas que caminen).

Uzui: *es un demonio pero es una chica... * ¡alto ahí demonio!...... (suspira) los chicos y tu me acompañaran a la misión y dejaré en paz a las subordinadas de shinobu.

_____: (sería). No quiero.... (da la media vuelta de nuevo y comienza a caminar).

Uzui: (se saltan algunas venas de su frente y de un salto queda enfrente de ella para proceder a tomarla con fuerza del cuello).

_____: (fastidiada) ya se te hizo costumbre, ¿no cabron? (toma la muñeca de uzui y la aparta de su cuello sin dificultad alguna). Dije. No voy....

Uzui: y yo dije que si (toma posicion erguida y la ve con desafío)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uzui: y yo dije que si (toma posicion erguida y la ve con desafío)

En eso llegó hunin algo agitado a los hombros de la protagonista para decirle que tenía órdenes directas de oír a la misión con el pilar del sonido o de lo contrario se tomará como mala conducta y comenzaran las represarias por parte del maestro y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso llegó hunin algo agitado a los hombros de la protagonista para decirle que tenía órdenes directas de oír a la misión con el pilar del sonido o de lo contrario se tomará como mala conducta y comenzaran las represarias por parte del maestro y los pilares.

_____: (ve a uzui a los ojos). Es una orden directa no voy porque tu lo pidas.... Imbécil

Uzui solo chasqueo la lengua y comenzó a caminar haciendo señal a los chicos de que lo siguieran.

-en el camino -

Inosuke : ¿y a donde vamos?

Uzui: al lugar más extravagante de todo Japón de lujuria y avaricia...... (se detiene y gira un poco la cabeza) "el distrito de la luz roja"

_____: *pff pero que payaso.... * osea que vamos a un pueblo de burdeles, casinos y antros.

Tanjiro : antros?..... (confundido)

_____: es un lugar para ir a divertirte con."Señoritas" y en algunos casos..... "Señoritos" jaja....

Tanjiro : mmmm ( analizando) quede igual...

Uzui : dese ahora me harán caso ami, soy un dios y ustedes son basuras ¡antes de cualquier cosa métanse esa verdad dentro de sus cráneos y déjenlo ahí.

_____: no me quiero meter nada y no quiero dejarlo ahí.... (sarcástica pero burlona)

Uzui: ¡¡callate!! Si yo digo que sean perros ustedes serán perros si digo que son monos ustedes serán monos y me harán reír porque soy un dios.

____: (frunce el ceño y lo mira asecinamente con intenciones de decirle muchas cosas pero fue interrumpida por tanjiro)

Tanjiro : (levanta la mano) ¿que es exactamente lo que gobierna como dios? (dudoso y con interés)

Zenitsu : *este tipo es increíble *

______: *esta bien pendejo *

Uzui: (emosionado) buena pregunta, tengo grandes esperanzas en ti.

______: *yo no tengo grandes esperanzas *

Uzui: soy el dios que gobierna sobre la extravagancia ¡¡el dios de las festividades!!

_____: *solo es un idiota *

Inosuke : (seguro de si mismo) yo soy el rey de la montaña... Un Gusto conocerte Dios de las festividades

Uzui: de que estas hablando. eres repugnante

_____: *ohhhh nmms..... Jajajaja *

Uzui: ¡¡BASTA!!.... La casa de las glicinias está camino al distrito de las flores, nos prepararemos allí (da la media vuelta y se desaparece)

____: ( se da cuenta) *wow corre muy rápido* (comienza a caminar)  vamos o se pondrá más insoportable en el camino

Inosuke : RAYOS EL VA TAN RAPDO QUE PARECE UNA  PEQUEÑA SEMILLA DE SÉSAMO ( impresionado de su velocidad)

_____: hunin, acuéstate si quieres, el viaje sera algo largo.







Gracias por leer y perdón por lo corto del cap. 😅😊

Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora