🌙Prólogo🌙

1.9K 138 28
                                    

Soy _____ Taishō carrera .... Mi familia tiene sangre japonesa, no se bien la historia pero mi bisabuelo fue alguien importante en su época pues incluso en Japón hay un periodo con su nombre. Nunca le he dado mucha importancia la verdad pero en mi familia siempre han respetado y mantenido la tradición de esa cultura.

Un día a la semana comemos comida japonesa tradicional que es preparada por las mujeres con descendencia en la familia y los hombres decoran la casa como si Fuera una del Japón antiguo..... Jajaja a mi me da algo de curiosidad que siendo mexicanos celebremos una cultura diferente pero objetivamente también nos pertenece....

Mi abuela siempre dice que la sangre es mas fuerte en las 3eras generaciones que en las primeras.... Ella siempre me dice que soy especial y que en algún momento haré algo muy importante pero yo pienso que solo tiene mucha imaginación.

Ella siempre ha sido soñadora y de mente en las estrellas, cuando era pequeña me contaba muchas historias divertidas de personas que cazaban demonios, yo las adoraba porque me las contaba con mucha emosión y dicha.

Ahora que estoy más grande me siguen gustando pero ahora parecen historias sacadas de un libro de fantasía jajajaja pero en fin.... Ese no es el chiste.. El chiste es que en esta historia te contaremos acerca de como mi vida cambió.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola chicas (os) hace unas semanas que termine de ver kimetsu y me encantó ... Me enamore... Y se me ocurrió hacer una historia, así que espero la disfruten tanto como yo... La temática será la de siempre.

Actualizaciones cada 3 o 4 días y capítulos no muy largos no muy cortos... Especiales... Y cualquier otra cosa que se valla cruzando en el camino 🌹✨💙

Kamo fuera ✌🏻✌🏻.

Gracias por leer 😊😊.









Pd: disculpen las faltas de ortografía y gramática que se me llegarán a escapar 😅😥.

Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora