Cap 20

226 28 7
                                    

"Narro yo"

_____: JAJAJA eso fue una redundancia muy divertida jajaja.

Uzui : les deje muy en claro que se fueran y me dejaran a mi la misión. (enojado)

____: si lo se todos escúchanos muy bien cuando lo dijiste pero.... Somos muy desobedientes y encontramos al demonio en nuestra casa lo seguimos y llevamos hasta este punto.

Uzui : ¿llegamos?

_____: inosuke esta bajo tierra (toca el suelo con su espada y lo golpea un poco). Aquí está hueco e inosuke ya está dentro.

Uzui : ¿y tanjiro?

____: viene en camino (se pone en posición para romper el suelo) mientras haremos lo que se pueda.

Uzui: bien te dejo entonces...Solo espero no le pase nada al mocoso que esta en el tejado.

____: (toma con fuerza el mango de su katana) si bueno ahora es el menor de nuestros problemas.

De un solo golpe rompió el suelo sin esfuerzo aparente y los dos cayeron de pie firmes enfrente del demonio dandose cuenta que efectivamente inosuke ya estaba ahí.

_____: mira nada más que nos hemos encontrado uzui.. (decía mientras miraba el panorama)

Inosuke: ¿telas con dibujos humanos?... ¿Que es esto?

_____: no son dibujos.......

Uzui : estos son humanos...

Inosuke : entonces el demonio está sellando a las mujeres que atrapa dentro de la tela.

_____: para poder comerlas después... (camina lento entre las telas) "GASP"...

Uzui : ¿y ahora que?

_____: jaja.... No esta muerto (señala una tela con la imagen de Zenitsu) solo lo atrapó... Por eso perdiste comunicación con el.

Demonio Oiran: ( por medio de los listones). ¡¡¿ QUE ESTAS HACIENDO!!? *esa humana tiene una presencia rara*

______: hay chale ya nos descubrió.....

De un pedazo de tela se formaron unos ojos y una boca reclamando su territorio y a sus presas a lo cual nuestros personajes se pusieron en guardia y al mismo tiempo fueron atacados por el demonio... Pero... ¿Donde esta el cuerpo del demonio?

El demonio con su cuerpo físico estaba en una batalla con tanjiro, desafortunadamente la pelea se llevó a j.k entre manos.

-con tanjiro-

Tanjiro: *un pedazo de tela salió de su cuerpo y ahora regresó ¿que es eso? *

Demonio oiran: (habla sola) si, ¿un pilar?, esto es bueno, ha venido un pilar... Mmm y también un demonio que tiene la misma presencia de esa persona... * tiene un disfras muy convincente.... Parece humana *

Tanjiro: (sorprendido). *su apariencia cambio, eso es peligroso pero porlomenos tengen ya está en contacto con el demonio y puede que los chicos igual* (da un pequeño suspiro).

Jk: (va corriendo y se topa con el). *ese tipo también tiene una catana y un uniforme negro* ¡¡OYE!! ¡¡OYE!!

Tanjiro: (se altera) NO DEBES ESTAR AQUÍ ES PELIGROSO ¡VETE!

Jk: NO ESPERA PRIMERO AYUDA A LOS DEMÁS.

Tanjiro: (se confunde). ¿Los demás?

Jk: (queda a la par de tanjiro) tus compañeros están-

Fueron golpeados por los listones del demonio y terminaron en el suelo lejos de ella

Demonio oiran : q molesto.... ¿Como osan ignorarme?

Demonios Del Pasado 🌙 KMNY X TU 🌙 (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora