Hoy me levante con mas sueño que nunca pues anoche no leí por problemas con mi celular, pero vamos al infierno de todos los dias el puto colegio, pero al menos tengo mis amigos y amigas que me apoyan y consuelan en todos mis problemas.
Ok, me levanto envuelta en mis sabanas pues el frío que hay me llega hasta las celulas y no quiero morir de una pulmonia, asi que baje de mi cama con mis sabanas hacia la habitación de enfrente donde esta mi uniforme y me dispuse a buscar mis convers de color blanco y negro de flores y mis boxers pues hoy tengo mucha vagueza y no tengo muchas ganas de estar elijiendo mi ropa, me pongo en marcha hacia el baño con mi cabello en rulos y mi toalla colgando en mis hombros, al momento de desvestirme pienso: porque no mirar primero como esta el agua, pero... y si mejor me meto de una a la ducha y me evito pensar en como esta el agua.
Asi que sin pensarlo dos veces corro hacia la ducha abro el grifo y me meto debajo del agua -¡Joder esto es hielo o que! - gritó desde la ducha pues el agua esta más fría que el un balde de hielo , me intento no congelar bajo el agua y me baño lo mas rapido posible pero no sin antes enjabonar cada centimetro de mi hermoso cuerpo ( sí lose, estoy muy enamorada de mi misma).
Salgo con mi toalla enroscada en el cuerpo, con las gotas de agua cayendo por mis codos, pero justo en ese instante entra por la puerta principal el cerdo con el que mi madre decidio vivir, y nos rosamos simplemente y eso fue porque el pasillo no es muy ancho que digamos, y ni siquiera nos saludamos por la buena relacion que tenemos(notese el sarcasmo) y por eso decidimos estar asi sin decirnos nada.
Me cambio con mi uniforme de deporte pues hoy es jueves y preparo mi mochila, le pidó a mi mamá mi dinero y antes de salir digo:
-Bendicion má
-Dios te bendiga- me dice- y llega temprano
-ok madre...
Llego al colegio y a quien primero me encuentro es a mi Bff Ramona y charlamos:
-hola!!!
-holius-me contesta ella-problemas?- me pregunta
-más que nunca
-Bueno, pues al recreo nos vemos, tenemos una conversacion pendiente-me dice esta con su mirada de esto no se queda asi - hablamos luego me voy a mi curso.
Ehh si me habia olvidado que estabamos en diferentes aulas, ella esta en el F y yo en el H de 2do de bachiller.
Y justo en ese momento me topo con la persona que jure jamas querría volver a ver...
voten y comenten.... Besitos :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
I'm Strong
Romancemiedo, dolor, depresión estos solo algunos de los muchos sentimientos que vive Vanessa en su día a día pero como siempre hay aparece algo que le cambia el sentido a las cosas, y aquí es cuando su mundo da un giro de 360 grados...