Hace unas horas llamo mama diciendo que ya habían operado a mi hermana y todo había salido bien, solo que no recordaba el incidente por el que había llegado a estar en el hospital, dijo que en dos días le dan el alta y estoy ansiosa de que llegue, mi abuela y yo tenemos pensado hacerle una fiesta de bienvenida, y así lo haremos.
son las 9:47 Pm y yo no tengo ganas de hacer nada, voy a mi habitación y busco mi laptop, al menos hay tendré algo que hacer, la enciendo y busco Wattpad y YouTube, me pongo a leer uno de mis tantos libros eróticos, los amo y no solo por el morbo, sino que sientes todo tal cual las escritoras lo describen, cuando estoy mas metida en el libro, me llega un mensaje de messenger.
Steve: oye que tal si vienes mañana??
Yo: me guardaras comida??
Steve: cuando no lo he hecho
Yo: a las 3 esta bien
Steve: Claro, entonces te espero
Yo: si, Bye
Steve: bye princesa <3
Sigo leyendo mi hermoso libro y sin darme cuenta me quedo dormida, 10 minutos después siento un caliente inmenso en mi abdomen pero no se porque es, abro los ojos como platos cuando recuerdo que tenia mi pc en el abdomen cuando me dormí, la retiro y veo como estoy mas roja que un tomate, otra vez.
La apago y la pongo a los pies de la cama, porque si duro unos segundo mas despierta no me volveré a dormir en toda la noche, y de nuevo me entrego a los brazos de morfeo.
***
Me despierto y lo primero que huelo son huevos, jugo de naranja y creo que pan tostado, me levanto y camino por el pasillo, me paro en la encimera y veo a mi abuela asiendo el desayuno, Dios hay mas comida de la que me imagine, frutas, cereal y leche y separada de toda la comida que había mas delante me quede fija en el mangu, no me importa lo que digan mi mangu de plátanos es sagrado, me fui de la cocina porque si no hay no quedaría nada para los demás, me baño, y cambio con unos legins de mostachos, y una camiseta blanca que decía Don't fuck me y tenia a de fondo a minie sacando el dedo mayor.
Levanto a mis hermanas ya que hoy ellas deben de ir a sus clases de piano, mientras ellas se bañan yo me voy a la cocina tomo un plato y me sirvo mangu y huevos y tome el jarrón por el mango y mi mente morbo se activa en recuerdos: Estábamos en la sotea el me besaba frenéticamente y yo le respondía , de repente me toca y al estar de noche sus mano están frías y el frió me excita mas lo que hace que le muerda la boca y este se queje de dolor pero no deja de besarme...
El jarrón resbala de mis manos y yo solo siento como mi feminidad empieza a mojarse, joder esto no se puede poner peor, me levanto de la silla y me paro en la puerta que da al balcón de nuestros vecinos, miro y el modelo que tiene como hijo esta parado en el balcón todo mojado y solo lleva unos boxers, lo miro y veo como el bulto en sus boxers empieza a crecer y yo lo miro a esos precioso ojos azules y siento un calor inmenso asomarse por mis mejillas y este e roe y me lanza un beso y yo por lo mala que soy "me enojo" y le saco el dedo mayor, vuelvo a la cocina y mi abue ya limpio el desastre que hice con el jarrón.
busco mi cell y reviso mi imbox y hay esta un mensaje de Steve.
Steve: Vane mejor ven a las 5 no quiero que veas alguien que vendrá a esa hora, ok
Yo: pos esta bien, pero puedo saber quien es??
Steve: NO, y no preguntes mas que no te diré quien es
Yo: Okay ya no jodo mas :(
Steve: Vane sabes que te quiero por eso te evitare problemas ven a las 5 Pm okay??
yo: esta bien, nos vemos a las 5 :*
Steve: bye :*
***
Estoy caminando por la calle de Steve, llevo puesto un Jean blanco roto hasta el el muslo y una franela azul que tenia el símbolo nazi y unos tenis negros que tenían una cadena dorada delante, mi cabello recogido en un moño cebolla y un pañuelo doblado amarrado en mi cabeza, y una mochila negra de carabelas con mostachos.
llego al edificio y empiezo a gritar como loca.
-Steve!!!
-Steve!!!
-Steve no esta, llegara en unos minutos- dice la madre de este
-Okay cuando venga dígale que lo espero donde Ryan.
Abro la puerta que da a las escaleras del edificio y llegue al tercer piso... Ryan, llame y este salio y subimos a la sotea del edificio, recordé todo lo que hice con Ethan las bromas, los golpes, las risas, todo, me pare en la orilla a mirar hacia abajo recordando los viejos tiempos.
-Te puedes caer sabias- dijo una voz detrás de mi
-Lose y sabes que me gusta el peligro- dije riendo
-Pero no quiero que mueras- dijo Ethan
Voltee y este me miro, me lance a sus brazos y lo bese, sus labios eran carnosos y dulces y aunque yo odio lo dulce, estos labios me encantan, su beso fue tierno y lindo, después de unos segundo nos separamos por falta de aire.
Pasaron unos minutos y subieron a la sotea Ryan y Steve, estábamos hablando cuando sentimos que alguien camina rumbo a nosotros, todos miramos hacia atrás y hay esta ese tipo que tanto odio......
ESTÁS LEYENDO
I'm Strong
Romancemiedo, dolor, depresión estos solo algunos de los muchos sentimientos que vive Vanessa en su día a día pero como siempre hay aparece algo que le cambia el sentido a las cosas, y aquí es cuando su mundo da un giro de 360 grados...