Capitulo 8

70 5 0
                                    

Me acerque lo suficiente como para besarlo, aunque en mis hombre aparecieran el angelito y el diablito, y mientras el angelito me decía que no debía hacerle eso a Ethan porque le era su amigo y yo lo amaba, el diablito me dijo que lo probara porque quizás esta seria mi única oportunidad, y por primera vez me confié del demonio, y así lo hice, lo bese y aunque sabia dulce yo sabia que estaba mal, pero mis hormonas me ganaron y me acerque mas, Steve me paso una mano por mi cintura, y yo profundice mas el beso por lo que este bajo su mano hasta mi trasero y lo apretó, y esto basto para que yo reaccionara y rompiera el beso.

Steve solo me miro, tenia los labios rojos y las mejillas como tomates.

Volteo a terminar de lavar los platos y solo me dijo:

-¿Qué le diremos a Ethan?

-no lo se

Salí de la cocina, y hablando del rey de Roma, miren por donde se asoma, Ethan acababa de entrar a la casa, y yo lo mire nerviosa y me fui a la sala a jugar con mi cell. Después de unos minutos Ethan y Steve a mi lado del sofá.

Ethan me miraba extraño pero yo le reste importancia. Me pare para saludarlo pero este se alejo, volví a acercarme para abrazarlo pero el hizo como si yo estuviese hecha de acido y se fue al otro lado del sofá.

-¿Qué cojones te pasa?

Silencio...

-Ethan ¿que mierda hice ahora?

Silencio...

Hecho esto intente salir de la casa pero apareció james:

-hola- dijo

-hola

-¿A dónde vas?

-¿a buscar a Ryan, me quiero ir a mi casa?

-tu no vas a ningún lado

Cuando me gire Ethan terminaba de hacerle señas a james. Okay, parece que no podre salir de aquí.

-james déjame salir.

-no

-james

-no

Ethan apareció detrás de mi con Steve y con las llaves de la casa, Okay, ya me estoy asustando.

-tu te quedas aquí- dijo james

Dicho esto me cargo hasta el sofá, me dejo y empezó a correr hacia la puerta dejándome encerrada.

Lo bello de la situación es que yo soy claustrofóbica y aunque e espacio no sea pequeño, me siento encerrada, por lo que reuní todas mis fuerzas y hago lo que mi hermano siempre decía, pues este el era el único que sabia de mi problema.

Aunque suene muy infantil esto siempre me funcionaba: sola agáchate, abraza tus piernas y piensa en tu lugar feliz e intenta olvidar donde estas.

Me senté en el piso en una esquina al lado del sofá y pensé en mi padre, no importa en la situación que yo estuviera, cada vez que pensaba en el me ponía feliz. Y comense a cantar: Today I don't fell like doing anything, I just wanna lay in my bed, don't fell like piking up my pone, so leave a message at the tone, cause today I swear I'm not doing anything.

Cante porque eso es o único que me relaja, y lo ultimo que deseo es que Ethan me vea en mis momentos de miedo y desesperación. Por lo que cuando sentí a alguien acercarse hice lo de siempre: limpie mis lágrimas y puse la sonría más falsa posible para que no notaran que estaba casa teniendo un ataque de histeria.

Levante la cabeza y hay estaban Ryan, Ethan, Steve y James viéndome, me levante y Ryan hablo:

-Vane tienes que irte a tu casa.

-Ehh, mi mochila

-aquí esta

Salimos de la casa todos juntos y en la entrada al edificio me detuve a mirar a Ethan, el no me había hablado en todo el día.

-oye tu- dije fría

-¿Qué paso?- dijo cortante

-¿ella o yo?- dije decidida

-ya te dije Vanessa

-¿Qué me dijiste?, que tienes novia pero a la que quieres es a mi

Silencio...

-Vanessa vámonos- dijo Ryan halándome por un brazo

-no vamos a ningún maldito lugar hasta que este pendejo se decida- dije zafándome de su agarre

-Vane, el es hombre y es mas difícil elegir

-este Motherf**ker no es ni siquiera un ¼ de hombre, porque no sabe elegir entre dos mujeres- grite

Y aunque las palabras salieron de mi boca, sentí un gran alivio al tener el valor de decírselo.

-Vámonos- dijo Ryan

Me gire con mi frente en alto y me fui caminando.

Íbamos caminando Ryan, James y yo, James había vivido mucho tiempo en caracas por lo que conocía el territorio más que yo.

-Vanessa

-Dime

-Eso no se le dice a ningún hombre

-Okay, se me salió

-Ok

Llegamos a mi casa, Ryan me hala del brazo a un lado:

-tengo algo importante que decirte

Y justo en ese momento sale mi hermana mayor de la casa.

-se puede saber donde estabas.

TAN, TAN, TAN...

I'm StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora