Así de cerca como estamos, nuestros labios se encontraron y se movieron juntos como si estuviesen hechos para estar juntos, como dos piezas del puzzle (rompecabezas) que complementaban la figura. Y por primera vez en seis meses volví a sentirme completa, que nada me faltaba. Entonces el bajo sus manos hasta mis caderas y yo las subí hasta su cuello y el lentamente nos separo y nos miramos a los ojos.
Esos ojos color almendra que tanto me encantaban, siempre me había preguntado que fue lo que hiso que me enamorara de el y eso era, sus preciosos ojos me hacían sentirme en otra galaxia donde solo existíamos el y yo.
Y entonces nos separamos, el fue a jugar basquetbol con sus amigos y yo me quede hablando con Steve y Ryan, hasta que se dieron las seis de la tarde y tenia que irme a mi casa, cuando fui a tomar mi mochila Ethan la tomo antes que yo y salió corriendo con ella.
Y sin pensarlo dos veces salí corriendo detrás de el:
-Ethan, dame mi mochila!!!- grite corriendo detrás de el.
-si te quieres ir a tu casa y tu mochila de vuelta, ven y búscala- me dijo con una sonrisa burlona.
Y con esto acelero mas el paso, y si antes no podía alcanzarlo ahora me resultaría imposible.
-Ethan!!!- grite con el corazón desbocado de tanto correr.
Ethan podía ser terco, raro, incorregible y perfeccionista, pero algo que me encantaba de el era que era un atleta en todos los sentidos y tenia una resistencia increíble.
Pero yo ya me había cansado hace rato y el al parecer ni lo sentía.
-Ethan por favor…- dije con carita de perrito ahogado en lágrimas.
-ven y quítamela-dijo con un niño pequeño
Entonces me canse de correr detrás de el porque nunca lograría quitarle mi mochila así que solo me senté ‘’enojada’’ y cuando Ethan me llamaba yo simplemente lo ignoraba.
-Vanessa…- me llamo- niña mariposa- ahh amaba cuando me llamaba así.
-Vane… Daisy- ahh cuanto tiempo había pasado desde la última vez que me había llamado así.
-dime- dije ‘’enojada’’.
-toma tu mochila- y con esto se acercó a mi
Me paso la mochila e inmediatamente se la arranque de las manos y salí corriendo con ella gritando:
-jajá, te engañe y te la quite.
-oye... eso es trampa- dijo corriendo detrás de mi y como es un atleta me atrapo.
-oye, ya enserio me tengo que ir a mi casa.
-ok, Ryan, Steve, vamos a acompañarla- dijo Ethan.
Y justo en el momento en que nos íbamos Ethan me dijo:
-Vanessa quiero que sepas que a pesar de todo te quiero ok
-yo también te quiero
Y con esto me fui a mi casa, llegue como alrededor de las 7:40 pero mi madre ni se preocupo en preguntarme donde estuve ni con quien, simplemente me dijo:
-tienes que poner la cena y lavar los platos.
Bueno me di una ducha rápida, y me puse unos shorts jeans y un top purpura con el logo de Lacoste.
Lave los platos con rapidez, pero sin dejarlos sucios, pues quería hablar con Ethan por Facebook. Cuando termine fui a mi pc la encendí y tan pronto como cargo busque en nueva pestaña YouTube y en otra Facebook, y puse la canción Rock On Roll de Skrillex (ash como amo a ese hombre y su música).
Cuando entre a mi Facebook y no lo vi en chat, me fui a la pagina de Wattpad busque Atrapada en una Promesa (excelente libro), y me quede hay hasta que vi que Ethan estaba en línea.
Y aun en contra de las leyes de la mujer como dicen por ahí ‘’lucha por lo que quieres’’
Así que me arriesgue a preguntarle algo que va en contra de la ley #1 de la mujer:
-Ethan
-Dime
-Te puedo preguntar algo y me contestarías sinceramente ok
-Ok
-Ethan Gates quisieras hacerme el honor de ser mi novio'??
Ethan esta escribiendo…
Voten y Comenten, Besitos :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
I'm Strong
Romancemiedo, dolor, depresión estos solo algunos de los muchos sentimientos que vive Vanessa en su día a día pero como siempre hay aparece algo que le cambia el sentido a las cosas, y aquí es cuando su mundo da un giro de 360 grados...