capitulo 2

325 17 6
                                    

Allí estaba el, parado saludandome, despues de haberme hecho llorar por un alrededor de seis horas, y viene y me habla como si nada hubiese pasado, como si nunca me hubiese hecho sentir asi, como si  jamas me hubiese hecho temblar las piernas y que mi pulso se acelerara como un loco y mi corazon como si hubiese corrido un maratón.

Pero como me dijo un chico una vez: '' tu orgullo es más grande que tu trasero y eso que es de el tañama de una cama king'', si lo se exagero pero según me han dicho tengo un trasero muy grande.

Pero ok, le pase por el lado como si nunca hubiese estado hay, pero corrió detrás de mi antes de que yo llegara a las escaleras y me detubo del brazo, y solo ese pequeño roze bastó para que todo mi cuerpo se estremesiera y una descarga electrica pasara por mi espina dorsal, por esta razón me safe lo ms rapido posible de su agarre, por lo que voltee a retomar mi camino, pero este dijo una sola palabra y sabria cual seria mi reaccióon.

-¡cobarde!- me gritó

Y todo el que estaba cerca de mi me miro como si estuviese huyendo,  por lo que la sola pronunciación de esa palabra causo que mi sangre hirviera por lo que me gire y lo mire a esos ojos color almendra  que tanto me gustaban, pero estaba decidida a dejar eso atras por lo que lo enfrente.

-crees que despues de todo lo uqe me has hecho tienes derecho a dirigirme la palabra- pregunte con los ojos vidriosos por el dolor que el me habia causado - tienes la minima idea?- pregunte

- si quieres saber la respuesta ven a mi casa y hay estaran todas tus respuestas.

-bien! y crees que soy tu perra entrenada a la que le ordenas y ella te obedece.- grite enojada

-sabes que no me gusta que hagas eso, por favor... te lo suplico ven a mi casa.

-Ok, pero no creas que caere de nuevo despues de todo esto.

Dicho esto me fui caminado a mi curso y subi ls escaleras, sin pasar por alto uqe sentia la mirada de Ethan pegada a mi espalda y a mi trasero.

Al llegar al curso me sente a esperar al profesor, las primeras horas fueron una total tortura, y yo no me podia concentrar pensando en lo que diria Ethan.

Cuando sonó la campana salí practicamente corriendo al curso de Nelly pues ella estaba en el G, y yo en el H. Cuando entre la vi con su cabeza dentro de la mochila por lo que se la saque.

-Nely!!!- la llame

-Que pasa?... hablaste con el cierto?- esta me conocia demasiado

-si, pero no se si preguntarle todo lo que me intriga.

-bueno solo tu sabes, ahora enserio quieres saber las respuestas, Vanessa sabes a lo que te enfrentas.

-Claro, y estoy preparada.

Dicho esto bajamos a buscar a Ramona, y le contamos todo, ella basicamente me dijo lo mismo que Nelly por lo ue le conteste lo mismo. Pero Ethan estaba en el mismo curso que Ramona por lo que tenia que acostunbrarme a verlo.

Al finalizar el recreo nos despesimos y subimos a nuestros cursos, y justo en ese instante recuerdo que tengo exposición, pero como siempre tome un libro lei varias veces mi tema y logre argumentar algo. Al llegar mi profesora de geografia(Rosa) eramos el grupo #1 por lo que expusimos primero, mi exposición y la de todo el grupo fue excelente y hasta nos felicitaron.

Las dos horas restantes pasaron deprisa y no me percate que faltaba un minuto para el 2do recreo (el almuerzo). Salí corriendo y busque a Nelly, la arrastre al curso de Ramona, pero esta no habia salido porque estaba anotando algo, pero gire y vi que Ethan casi me roza cuando me paso por enfrente . y me miro con esa mirada que hacia que mi corazón se convirtiera en chocolate fundido, y luego se fue.

Las horas restantes ni las note, y yo solo pensaba en Ethan ¿que le diria? ¿que le preguntaria? ¿me gustarian sus respuestas?. eran muchas incognitas las que me acompañaban pero logre evadirlas, hasta que sono el timbre que indicaba que era la hora de irnos.

A la salida fui al curso de Ramona pero como, el salia primero lo vi.

-Nos vemos en mi casa?-dijo el

-si- dije a regañadientes 

Entonces el me abrazo, y sentir su calor alrededor de mi cuerpo era algo celestial, durante unos segundos no reaccione, pero cuando volvi al mundo real, el hablo:

-te extrañe tanto- y con esto se fue

Y ahí vi a Ramona salir, le conte lo que paso y me volvio a repetor lo mismo de esta mañana ''solo tu sabes que hacer'', ya en el bus solo pense en Ethan, y justo en ese instante me quede en frente de su calle...

voten y comenten... Besitos :) :* 

I'm StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora