-Ryan?
-Vanessa?- dijo con cara de curiosidad- No me digas que otra vez estas detrás de Ethan.
-Bueno... S-Si- dije con vergüenza
-Hay mi niña, tu no cojes cabeza
-Okay ya no quiero sermones
-Ok, vamos
Ryan y o caminamos por todo el edificio, donde encontré un chico muy lindo cerca de Steve y de Ethan, Ethan hoy llevaba una Bermuda Jean y una playera roja.
-Holiws a todos- dije con aspecto infantil
-Hola -dijeron todos al unisono
-Vez Ángel, ella es- dijo Steve al chico lindo
-Que yo que?- pregunte curiosa
-Nada Vanessa- dijo Ethan cortante
-Bueno... yo soy James, mucho gusto- dijo sonriente mientras me ofrecía su mano
-Y me supongo que no tengo que presentarme porque estaban hablando de mi- dije mientras estrechaba su mano
- Si Vanessa- volvió a decir Ethan cortante
Enserio que no entendía que le pasaba hoy, estaba como que enojado pero solo conmigo, Okay esto es raro.
Cuando de pronto recordé: -JODER HOY ES MARTES!!!- hoy era el día en que Ethan me diría si se quedaba con su novia o me elegía a mi. Por eso era que estaba tan enojado.
-Ethan- dije
-Que?- dijo el
-Ella o yo
-No se Vanessa
Dijo esto y enseguida se alejo caminando, y yo solo aparte la mirada de el camino por el que el se había ido.
-Vez Ryan, no entiendo ese tipo, presuntamente me quiere, pero no puede elegir entre ella o yo.
-Te dije que esto pasaría
-Lose, pero lo amo, no puedo olvidarlo, no me lo saco de la cabeza, dime que hago- dije entre lagrimas
Ryan me abrazo y yo le enrede los brazos en la cintura, pues el era mas alto que yo y mi cara quedaba justo ne el medio de su pecho, hundí mas mi cara para poder llorar sin que nadie me escuchara, llore y solloce por unos minutos, hasta que decidí levantar la cabeza y vi que Ryan tenia el polo empapado debido a mis lagrimas.
-Lo-Lo siento- dije sollozando y mirándolo a sus hermoso ojos verde esmeralda.
-No importa Vane, los amigos estamos en las buenas y en las rompa corazones- dijo burlonamente a lo que yo sonreí
Al voltearme vi que Ethan había vuelto y estaba sentado con Steve, mientras que James me miraba con un brillo extraño e los ojos.
-No deberías llorar por Ethan, eres muy hermosa para hacer eso- dijo James
-Gracias, pero ya eso es inevitable
Me quede un rato mirando al piso, y cuando levante la cabeza vi que Ethan, Ryan y James se habían ido, quedando solo Steve y yo.
-Bueno, vamos a mi casa- dijo Steve- tengo cosas que hacer.
-Okay, espérame.
Dimos la vuelta al edificio y entramos a la casa de Steve, esta era de tamaño normal y con color crema en las paredes.
-Ehh, siéntate.
-Okay
Nos sentamos en el sofá, ambos con los cojines agarrados, entonces el se acerco al lado donde yo estaba y empezó a pasar su mano por mi pierna, y aunque el no era Ethan, mi cuerpo respondía al instante de su tacto.
-Steve
-Dime
-Deja de hacer eso
-Esto- y con esto subió su mano hasta mis caderas y empezó a mover sus dedos en forma de círculos.
-Entonces jugaremos los dos- dije decidida
Entonces yo empece a pasar mis manos por su cuello haciendo círculos con los dedos, luego baje mis manos hasta la parte de atrás de su pierna y solo con el rose de mis manos en su pierna Steve tembló.
-Vanessa
-Que?- dije con voz de niñita buena
-No hagas es...- y subí mi mano hasta que quedo cerca de su entrepierna
-Ya- dijo y se para del sofá- tengo que hacer algo
Se paro y se fue hacia la cocina, el podía ser el mejor amigo de Ethan pero yo soy mujer y mi cuerpo responde a cada rose que me excite.
Dure unos minutos jugando con los cojines y entonces me pare y fui a la cocina, donde estaba lavando los platos, se veía muy sexy( para mi todo hombre en la cocina se ve sexy).
-Ahh que lindo.
-Aja
Camine hacia la donde el estaba y le mordí el cuello, con lo que este se movió.
-Vanessa no hag..
Volví a morderlo pero este giro la cabeza muy rápido y nuestras bocas quedaron a centímetros, y...
Voten y Comenten, Besitos :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
I'm Strong
Romancemiedo, dolor, depresión estos solo algunos de los muchos sentimientos que vive Vanessa en su día a día pero como siempre hay aparece algo que le cambia el sentido a las cosas, y aquí es cuando su mundo da un giro de 360 grados...