Capitulo 6

136 13 0
                                    

-Vanessa hablamos de esto mas tarde

Y con esto se marcho dejandome con la palabra en la boca y con una furia tan grande que si algo explosivo o radiactivo estuviese cerca de mi, todo mi alrededor seria cenizas.

Llegue  a mi curso con la cabeza abajada por todas las lagrimas que se estaban peleando en mis ojos por salir, sin mas me sente junto a Nanami, lleve mi cabeza hacia su hombro, tome un pedazo de su abrigo y lo mordi para que nadie me escuchara llorar y creyeran que estoy haciendo un espectaculo o algo parecido, llore durante varios minutos haciendo que mi corazon se desahogara de toda la rabia, dolor e impotencia que sentia en esos momentos. Asi pase varios minutos hasta que recorde que estabamos en el colegio.

Levante mi cabeza y con el mayor disimulo posible seque mis lagrimas y mire a Nanami, esta me miraba con cara de estare contigo en las buenas y en las malas por lo que le dije:

-Perdon por mojar tu abrigo, no era mi intencion

-No te preocupes somos amigas y siempre estare contigo

En esos instantes senti una mirada en mi espalda y gire para ver quien era, era el amigo de Nelly, Jhon un chico de cabello negro profundo y los ojos color cafe, habia sido mi amigo pero dejo de serlo cuando intento forzarme y eso es algo que odio.

Flashback


-Vanessa, por favor solo sera un abrazo.

-Jhon... No, sabes que si lo hago estoy alimentando eso que sientes por mi y sabes que no... no me gustas.

-Ven... solo sera uno, please.

-Ok, pero solo uno

Me abrazo y yo le correspodi, pero luego de unos segundos quise soltarme y el lo que hiso fue apretarme mas.

-Su... sueltame, por-por favor- dije casi sin aire.

Pero esto solo causo que me apretara mas y cuando quise girarme para irme el me beso, yo me resisti, no queria...  pero me sigio besando era asqueroso pero el me apreto mas, y mas.

Y oi la voz de Ethan:

-Usted ve Santana (sub-director), a eso es a lo que viene al colegio, mandelo tres dias para su casa.

y Jhon por fin me solto, pude volver a respirar tranquila, cuando me gire el sub-director me miraba y y me sentia sucia, asquerosa. Me limpie fuertemente la boca con las palmas de mis manos para intentar borrar ese horrible beso, me gire y vi a Ethan que me miraba con una mirada que no pude decifrar.

Sin mas sali corriendo con las lagrimas cayendo por mis mejillas y una que otra aterrizando en mi boca.

Fin del flashback

Me miro y me saludo con la mano y yo le devolvi el saludo. Ya hacia unos dias Ramona y Nelly me hicieron perdonarlo puesto que el me habia dejado mas treinta mensajes en facebook cada vez que me veia me decia -perdon- pero como mi orgullo es mas grande que mi trasero seguia como que no era conmigo.

Acaban de tocar para irnos y lo mas rapido posible sali del curso y baje las escaleras en busca de Ramona. Durante todo el camino me mantuve pensativa ¿porque Ethan no me habia dicho que tenia novia? ¿de verdad aun me quiere?  todas estas dudas se amontonaron en mi cabeza y alguien grito mi nombre por lo que gire y vi que era.... 

Voten y Comenten, Besitos :* :* :*

I'm StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora