Capitulo 11

71 4 0
                                    

-Hola Vanessa- me dijo Roxy la novia de Ethan

-hola- le dije de mala gana

-¿Qué tienes?

-nada

-enserio que tienes- dijo intentando tocarme pero yo solo me aleje

-mira Roxy, por favor hablamos mas tarde te juro que como estoy no quiero hablar con nadie.

-ok

Camine a mi curso y al llegar me senté en mi silla entonces llego ramona y me mira, yo le devuelvo la mira, me levanto de mi silla y camino por el curso esquivando a algunos de mis compañeros/as hasta llegar a la puerta, ramona me toma de la mano y salimos del curso.

Caminamos por el pasillo y ella no dice nada solo toma mi mano y trenza mis dedos con los de ella, bajamos las escaleras y caminamos por detrás de los pabellones. Al llegar ella solo me miro y con esto ya sabía lo que yo estaba pasando, me halo de la muñeca y me abrazo.

Yo me quede así, después de unos segundos reaccione y la abrase, llore con ella, Nelly y ella eran las únicas que sabia de los problemas que tenia con mi madre, yo podía estar de lo mas alegre y sonriente pero ellas dos sabían que esa sonrisa solo era una mascara que yo utilizaba para hacerme la fuerte y que nadie intentara lastimarme, pues por dentro yo solo era un mar de lagrimas que nadie podía controlar, ni siquiera yo misma podía para lo que sentía.

-Vane, tienes que ser fuerte y aguantar todo el tiempo que puedas, no t puedes rendir ahora, debes continuar, recuerda nuestra frase- me quede en silencio- ¿Cuál es?- dijo sonriendo

- Stay Strong- dijimos al unísono

-no se que seria de mi vida si tu no estuvieras aquí para apoyarme y consolarme.

-probablemente normal- dijo riendo

-no creo- dije

Sonó la campana que anunciaba el inicio de clases y así mismo se escuchaba el alboroto de los estudiantes.

-vamos o nos restaran puntos

-okash

Salimos corriendo, ella siguió por el pasillo y yo subí la escalera y entre al curso.

Llegue a mí ligar junto a Nanamí y esta me sonrió, recordé las palabras de Ramona: -Stay Strong-. Y le devolví la sonrisa mas falsa que pude, al parecer ella ni lo noto y siguió e lo que estaba. Nanamí estaba dibujando una chica que al parecer sufría al igual que yo porque traía una navaja en la mano derecha y estaba llena de cortadas en los brazos y en las piernas, yo solo la mire por un rato y luego aparte la vista.

Llego el profesor y explico su clase y aunque yo tuviera la vista en el, mi mente estaba pensado en Ethan, recordé que hoy no lo había visto, ni le había hablado la noche anterior.

Las clases fueron rápidas y antes de lo pensado, sonó la campana que da inicio al primer recreo.

Salí prácticamente corriendo por el pasillo, entre al curso de Nelly, encontré a mi BFfo (Best Friend Forever... la O se la agregue yo para que se note que es hombre). Lo esquive y fui hacia donde Nelly.

-Nelly, Nelly, Nelly...- chille

-Queeeee- grito, lo hiso tan fuerte que todos se giraron a mirarla.

-Que nunca habían visto a una mujer histérica- le dije a todos, y enseguida siguieron haciendo lo que hacían.- oye Nelly vamos a buscar a Ramona siiiii???

-esta bien, pero no tenias que hacer tanto alboroto para decirme eso

-okash, vámonos

Caminamos por el pasillo y baje las escaleras corriendo y no me fije cuando: plaf, me choque con alguien y caí al piso, cuando levanto la mirada veo este tipo moreno de ojos almendra tan hermosos, cuerpo de infarto y excelentemente trabajado y labios carnosos y rosados, solo le faltaba una cosa... un poquito mas de tamaño para ser un dios griego, -que enano- pensé.

Entonces chasquean unos dedos frente a mí y vuelvo al mundo real y todavía estoy tirada en el piso.

-Oye Vanessa estas bien

Miro a mi alrededor y todos me estaban mirando, al parecer me quede mucho rato hay tirada.

-oye estas bien- me pregunto el chico

-si ella esta bien solo que el golpe la dejo un poco aturdida.

-ok, entones me voy

Y se fue caminando escaleras arriba.

Nelly y Ramona quien acababa de llegar me levantaron del piso y me ayudaron a limpiarme el polvo del pantalón y la camisa.

Caminamos y salimos de nuestra área de clases para ir al patio, ya un poco lejos, Nelly y ramona me miran y se ríen.

-¿Qué es tan gracioso?- les pregunto

-¿Qué que es tan gracioso?- dijo Nelly

-Bueno explicando que se podía llenar una piscina con toda la baba que se te salio de la boca, creo que te gusto ese tipo.- dice ramona entre carcajadas

-no me vas a negar que estaba bueno el tipo este- dije

-bueno esta pero a ti te encanto

- ya dejemos el tema- digo "enojada"

Hable con las chicas sobre Ethan y que estaba pensando en ir a su casa hoy.

-no estarás hablando enserio- dijo Nelly

-que tiene de malo-le pregunto

-haber Vane, Ethan TIENE NOVIA, entiende eso por favor

-pero me quiere a mi- dije

-bueno es cierto- dice ramona

-ustedes dos son tal para cual- dice Nelly

-por eso es una de mis mejores amigas- dije y la abrase- y a ti mi enana por siempre llevarme la contraria- le dije a Nelly

-Ahh tan linda la nena- dicen ambas

-ya, no quiero tantos halagos, saben que los odio.

-ok

-escuchen, ehh creo que tendré que contarle lo que paso con Ethan a Roxy.

Y justo en ese momento se escucha un carraspeo detrás de mí.

-Contarme que Vanessa... '

2

I'm StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora