capitulo 14

60 5 0
                                    

Pos al fin y al cabo decidí no ir hoy a visitara Ethan por dos razones: 1- porque hoy dejaron muchos deberes y cada vez que voy a casa de Ethan salgo muy tarde y la 2- porque mejor voy el sábado, osea pasado mañana y así me puedo quedar hasta que me acuerde que tengo familia. no se pero cada vez que estoy con el el tiempo se me pasa volando y no me doy cuenta de nada de lo que pasa a nuestro alrededor, como si solo estuviéramos el y yo.

estoy ahora mismo lavándome los dientes, me enjuago la boca y me paso el hilo dental, me sonrió al espejo y me fijo que estaban super limpios, luego me quedo mirándome por unos minutos y me digo a mi misma que es lo que tengo de linda que Ethan me quiere ,  porque lo único lindo que tengo son  mis hermosos ojos color café que son algo alargados dándole un aspecto parecido a los ojos de los coreanos, luego de eso estaban mis labios que según muchos son algo carnoso y rosados, nunca pierden ese color y me gustan, pero después no tengo nada de linda, después de unos minutos mas mirado pienso que e suficiente, me miro por ultima vez y le digo al espejo I'm beatiful .

ordeno mi mochila y digo: por fin viernes!!! salgo de casa directo al colegio y al llegar me encuentro con Nelly y Ramona quienes estaban cerca de la cafetería.

-Nelliws y Ramonws, como están - digo abrasándolas

-vanessws- dicen al unisono

-que hacen por aquí- les pregunto ya que rara vez vienen a la cafetería a esta hora

-vinimos a comprar el agua para las pastillas de Rosa( la profesora de geografía)

-Hum okash, vamos- les digo

caminamos y subimos la escalera y cuando llego al curso veo que están todos reunidos y me acerco a escuchar

-dicen que es francesa y que es hermosa- susurra Alex uno de mis mejores amigos

- el profesor de física dijo que tiene las notas mas altas que se han podido ver - susurra otro

bueno al parecer llega una nueva estudiante al colegio, ahora a saber si es una presumida o si solo es otra del montón.

salimos al pasillo y vemos como entra un montón de personas a la dirección, volteo y les digo a Nelly y Ramona que me voy al curso porque tengo que hacer algo, ellas se despiden y se van, a los pocos minutos tocan el timbre y todos los estudiantes entramos a nuestros cursos y llega la profesora de español.

-siéntense estudiantes- dice la profesora

todos empiezan a acomodarse en sus lugares, mientras que la profesora se acomoda en su escritorio y luego se pone de pie-

-estudiantes préstenme atención- todos miramos fijamente y ella comienza a hablar- creo que ya empezaron a escuchar rumores de que una estudiante francesa llego a nuestra secundaria, pues es cierto y por suerte para nosotros esta en este curso- hace una señal hacia la puerta y una chica entra- ella es Lys Rose sera su nueva compañera y espero que la ayuden a adaptarse a nuestro colegio, espero y no me Lys no tenga que darme quejas de que algunos de ustedes le haya hecho alguna broma de bienvenida o que la estén excluyendo, ok- dijo la profesora.

Lys era alta media alrededor de unos 1.80 o 1.90, llevaba una camisa blanca con una falda negra corta y unos botines también negros, su cabello era casi rojizo, sus ojos eran color miel que hacian juego con su cabello, y su piel era pálida pero no tanto.

-Bienvenida- dijimos todos al unisono a Lys

- Tome asiento señorita Rose- le dijo la profesora 

a mi lado había un espacio libre y ella se sentó a mi laso

-hola- le dije sonriendo

-hola me dijo tímida

-espero que te acostumbres a estar aquí y que hagas amigos- dije con una risita

- gracias, lo intentare- dijo ella con un acento muy lindo

Osea yo amo el idioma francés, amo Francia, su moda, su comida, sus paisajes, la torre eiffel y su sagrada nuttella.

el día transcurio con normalidad, Lys parecía adaptarse rápido pero aun así era algo tímida, al sonar el timbre ella fue la ultima en salir, cuando iba saliendo Steisy la estúpida oxigena del curso de al lado la miro con odio y le metió el pie en el camino asiendo que a este se le cayera un libro que llevaba en sus manos.

de inmediato mire a la oxigenada, y la fulmine con la mirada, ella solo sonrió como lo zorra que es, todos miraron a Lys y empezaron a reiré, mientras que Mike quien se sentaba al final de mi fila se paro de la banca de donde estaba y fue hacia donde la oxigenada.

-No vuelvas a tocar a Lys- le exigió a steisy 

- o si no que?- le pregunto la oxigenada retándolo

-Quieres que todos sepan porque faltaste casi un año al colegio- dijo alzando una ceja

esta se puso pálida al instante y el sonrió.

-Bueno, yo...- dijo la oxigenada casi temblando

-Quieres que lo sepan o no- grito Mike de nuevo

Ufff por aquí como que hay un buen secretito... *-*

:* :* :* Voten y comenten, Besitos



I'm StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora