Recordé unas palabras de mi amigo Alex: En la vida habrán momentos en los que creerás que ya nada importa, y que tu única salida es la muerte, pero en ese momento es en el que entenderás que eso solo es un golpe de la vida para hacerte caer, por lo que tu solo deberás sonreír, que les demostrara que sus palabras no te han causado ningún efecto aunque por dentro estés destruida. Entonces tome el cuchillo lo alce ante mis ojos para poder apreciar su hermosura y sin más lo lance hacia la bañera, y empecé a sonreír.
Las lágrimas seguían bajando sin gana alguna de parar, pero yo no dejaba de sonreír, entonces recordé palabras de mi madre, y volví a gemir, algo causado por el llanto.
Y no porque razón mí conciencia que me grito que resiste, por lo que solo dije:
- I'm strong
- I'm strong
- I'm strong
Por cada vez que lo decía recordaba lo fuerte que había sido cuando me habían dicho que Ethan ya tenía su novia y que yo siempre seria la segunda, esta era la última vez... por esto grite:
-I'M STRONG
Cuando me pare del piso, seque mi rostro y lave mi cara, tome el cuchillo que aun estaba en la bañera y me dispuse a salir.
Al salir mi madre me pregunto:
-¿Qué fue lo que gritaste?
-que tengo hambre
-lárgate a terminar de lavar los platos
Camine a la cocina, lave los últimos platos y me fui a buscar mi pijama para cambiarme después de mi baño.
Entre al baño, me bañe, cepille los dientes y Salí. Me puse mi pijama, y me acosté a dormí.
Me levanto con los ojos hinchados pues ayer luego que me acosté en mi cama dure alrededor de dos horas llorando.
Me levanto intentando ser feliz con la vida que llevo, mientras busco mis pantuflas de conejitos rosa, pues el piso esta muy frio y odio caminar descalza en las mañanas. Camino por el pasillo, llego a la habitación de enfrente y busco mi uniforme normal (camisa amarilla y pantalón azul de tela).
Busco mi toalla, y me dispongo a ir al baño, entro y me encierro, como todas las mañanas me siento en una esquina del baño a reflexionar sobre la vida, y a pensar ¿Por qué vivimos y porque morimos? Y como siempre después de 10 minutos mi madre llama a mis hermanas a levantarse y yo ya se que es hora de entrar a la ducha.
Me desvisto y al quitarme el pantalón del pijama: TARAN... Me llego el maldito periodo!!! Ahora empieza mi martirio. A las mujeres normales les duelen la parte baja del vientre, en cambio a mi duelen los pechos, me da mucha sed y me pongo histérica por cualquier cosa.
Me baño y salgo, me encuentro con una imagen muy poco usual: mi madre preparando el desayuno. Voy a la habitación y me pongo mi uniforme, cuando voy a buscar mis zapatos: ¡TARAN! Solo encuentro un zapato. Busco debajo de la cama... nada, busco en el armario... nada, busco debajo de los muebles... nada.
-DONDE ESTA MI MALDITO ZAPATO!!!- grito histerica
-recuerda que hay mas personas viviendo en este edificio y duermen a esta hora.- dijo una de mis hermanas
-no me importa, esos malditos engendros del demonio que n jueguen con mis cosas.
-A-a aquí esta tu-tu zapato- dijo asustada una de las gemelas
-no juegues con mis cosas- le dije haciendo énfasis en las dos ultimas palabras
Me puse mis zapatos, me peine, arregle mi mochila y Salí si siquiera pedirle la bendición a mi madre, ya estoy harta de todo.
Me subo al bus, llego al colegio y con este mal humor que tengo me encuentro y con una de las personas que no queria ver en este día...
work_stats":{"srtt":1071121}},"r16---sn-p5qlsnes.googlevideo.com:443":{"network_stats":{"srtt":143623}},"r16---sn-p5qlsnez.googlevideo.com:443":{"network_stats":{"srtt":707828}},"r16---sn-p5qlsnss.googlevideo.com:443":{"network_stats":{"srtt":148338}},"r17---sn-25g7sm7r.googlevideo.com:443":{"network_stats":{"srtt":1084169}},"r17---sn-5uaezney.googlevideo.com:443":{"network_stats":{"srtt":201375}},"r17---sn-p5qlsn7l.googlevideo.com:443":{"network_stats":{"srtt":142349}},"r17---sn-p5qlsn7z.googlevideo.com:443":{"network_stats":{"srtt":144016}},"r17---sn-p5qlsnee.googlevideo.com:443":{"network_stats":{"srtt":424771}},"r17---sn-p5qlsnly.googlevideo.com:443":{"network_stats":{"srtt":640258}},"r17---sn-p
ESTÁS LEYENDO
I'm Strong
Romancemiedo, dolor, depresión estos solo algunos de los muchos sentimientos que vive Vanessa en su día a día pero como siempre hay aparece algo que le cambia el sentido a las cosas, y aquí es cuando su mundo da un giro de 360 grados...