Ahora a ingeniármelas para salir de esta en la que me metí por estar hablando sin mirara a la persona a la que me dirigía. pasaron unos segundos en los que parecía que todo a nuestro alrededor se había congelado y seguia la misma imagen del panorama, a mi lado estaban Ramona y Nelly, mientras que Ethan estaba en frente mio mientras yo aun viajaba por los pasillos de mi mundo
- entonces eso es lo que quieres Vanessa, que yo salga de tu vida- dijo Ethan enojado.
-Ethan es que...- dije tartamudeando, enserio no podía haberle dicho eso a otra persona pero como tengo tan mal karma, aquí estamos- eso ni era...-dije y este me interrumpió
- mira Vanessa si eso es lo que quieres... eso haré- dijo Ethan y se dio vuelta
Esto no podía estar pasándome a mi, otra vez estoy a punto e perder a la persona mas linda que Dios mando a mi vida, a quien mas amo, pero como el mundo no es un jardín de deseos donde pides y se te concede, tengo que afrontar las consecuencias.
Intente detenerlo pero alguien tiro de mi braso, y al girarme Ramona me tenia agarrada y dijo:
-No te voy a dejar cometer una locura. Ethan es así y lo sabes dale tiempo que ya se le pasara- dijo esto y yo solo asentí.
mire al piso y una lagrima rodó por mi mejilla y Nelly rápidamente la seco con su mano mientras caminábamos, pensé en cada una de las locuras que había hecho al lado de Ethan, no se que haría el día que no estuviera con el, el era como el aire para mi cerebro, sin yo yo simplemente no existía, pero como siempre en mis momentos de soledad me acuerdo de las frases que me dan apoyo sentimental en todo esto: Los cambios mas importantes de mi vida han sucedido en momentos en los que pensaba que todo estaba perdido.
estas palabras me ayudaron a recapacitar así que decidí ser fuerte, se escucho el sonido de la campana y empezamos a caminar en dirección a nuestros cursos.
las horas restantes transcurrieron rápidas pero había una cosa que no salia de mi cabeza: hoy voy a visitar Ethan.
ESTÁS LEYENDO
I'm Strong
Romancemiedo, dolor, depresión estos solo algunos de los muchos sentimientos que vive Vanessa en su día a día pero como siempre hay aparece algo que le cambia el sentido a las cosas, y aquí es cuando su mundo da un giro de 360 grados...