-Dame tiempo para pensarlo- me respondio
Esto me callo como un valde de agua fria, porque aparte de que rompo la regla de oro, me rechaza, por esto me enoje.
-Como que darte tiempo- le escribi confusa
-Si, dame hasta el martes please :(
-Ok, pero si el martes no me dices la oferta terminara
-Gracias
Si lo se, soy una masoquista pero hay algo que aun no entiendo ¿si el me quiere, porque tengo que darle tiempo? pero hay el y sus cosas raras, dicen que las mujeres somos raras pero lo hombres son como jeroglificos.
Asi continuamos hablando por facebook hasta que se dieron como las 12:45 AM de la madrugada.
-Oye hablamos luego que tengo sueño- me dijo y luego me mando un emoticon de un gatito durmiendo.
-ok, buenas noches y que tengas sueños morbosos conmigo:3
-Igual, buenas noches- y con esto se desconecto
Apague la pc y me fui a dormir. Esa noche tuve los sueños mas morbosos que habia tenido en toda mi vida, pero no solo eso si no que podia sentir todas las sensaciones y ver todo como si estubieses viendo una pelicula en HD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente me levante, y sali corriendo hacia el baño, me baje super super rapido pero sin dejar sucios, me cambie y ordene mi mochila en tiempo record y sali.
Hiba practicamente corriendo, mientras el sol comenzaba a salir el sol dejando a la vista que se acercaba una hermosa mañana que apenas comenzaba, me subi al bus y hay ya me tranquilise pues me habia levantado tarde.
Llegue al colegio y corriendo llegue a mi curso y justo decian:
-Numero 29- dijo la profesora.
-¡presente!- grite exahusta.
Me sente junto a Nanami, ella era una chica japonesa que tenia heterocromia y su ojo derecho era avellana y el izquierdo era gris, tiene el pelo largo de color negro profuno y le cae a cascadas por los hombros.
-Hola- le dije al sentarme.
-Hola me dijo con la cabeza abajada, se notaba que era algo timida.
Y asi seguimos hablando, me di cuenta que era Otaku, K-poper y que compartiamos muchisimos gustos como que: nos gustaba el anime, el k-pop, la musica electronica y el metal, nuestra debilidad eran los hershie's, etc.
Las primeras horas de clase fueron eternas, y a 3ra hora quise ir al baño asi que pedi permiso y fui al baño, cuando llegue habian 4 chicas en el baño y me sorprendi al darme cuenta de que la mitad ya habiamos sido novias de Ethan.
Y una chica que yo conocia que siempre estaba triste o seria, hoy estaba extrañamente feliz asi que me acerque a ella con curiosidad.
-Hola- le dije
-Hola- me contesto con una sonrisa, enserio se veia rara riendo.
-Oye me puedes contar la causa de tu felicidad- pregunte algo curiosa
-Ah, es mi novio
-¿Y se puede saber quien es?
-Es...
-Ah, Vanessa todas pasamos por las manos de Ethan
Y ahi fue cuando entendi el porque el me dijo que tenia que pensarlo, Ethan se habia olvidado de mi y ahora tenia su novia y yo sin embargo era la que sobraba, la ira me estaba consumiendo, si el tenia su novia ¿porque dejo que yo lo besara y todos esos putos sentimientos volvieran a despertar en mi?
Sali del baño y justo me tope con el:
-Acaso creias que nunca me daria cuenta- le grite furiosa.
-Vanessa que paso- pregunto con cara de confusion.
-Que pasa- dije con cara de sinismo- pasa que tu tienes tu novia y yo soy la que sobra.
-No vuelvas a decir eso porque sabes que la que quiero es a ti.
-Pues si es a mi a quien quieres pienso que no tendra problemas en elegir entre ¿ella o yo?...
Voten y comenten, Besitos :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
I'm Strong
Romancemiedo, dolor, depresión estos solo algunos de los muchos sentimientos que vive Vanessa en su día a día pero como siempre hay aparece algo que le cambia el sentido a las cosas, y aquí es cuando su mundo da un giro de 360 grados...