Cuando lo sentí tocar con su miembro mi feminidad....
Peep, peep, peep, peep... 7: 15 AM
Juro por Dios que desde el dia de hoy las alarmas para mi son instrumentos del demonio, agarre la puta alarma y la lance contra algo pero no se escucho chocar contra nada ni romperse, solo como algo pesado caia al suelo, levanto la cabeza de mi almohada y abro los ojos, POR DIOS.
Mi hermana, la gemela esta tirada en el piso inconsciente con una herida en la cabeza y la sangre ensucia su rostro, salgo corriendo y sin darme cuenta las lagrimas corrian por mis mejilas, como le habia podido hacer esto a ella, era mi hermana favorita, la que mas me queria, intente gritar pero sentia como lentamente me hiba ahogando con mis propias lagrimas, no se de donde me salieron fuerzas pero logre gritar.
-MAMA!!!, MAMA!!!- grite con todas mis fuerzas
pero como a mi era a la que menos atencion le prestaban duro unos minutos en llegar, yo mientras veia la carita de angel de mi hermanita, la amaba y nunca le hubiera hecho esto a proposito, cuando mi madre por fin llego a mi habitacion nos vio a mi y a mi hermana tiradas en el piso rodeadas de un pequeño charco de sangre, me arranco a mi hermana de los brazos y empezo a llorar, mientras limpiaba sus mejillas manchadas de sangre.
-Mi amor, pequeña le dijo mirando a mi hermana con una ternura indescriptible- TU MALDITA COMO LE HICISTE ESTO A MI BEBE- me grito con lagrimas en los ojos
-yo-yo no fue mi intencion- dije intentando respirar tranquilamente
- CALLA MALDITA ZORRA- me grito- Elizabeth!!!- grito llamando a la otra gemela, cuando esta entro en la habitacion se quedo en shock- rapido ayudame a levantarla- le dijo a mi hermana
- y yo que hago- pregunte mirando hacia el piso
-tu... cuando vuelva no quiero encontrarte aqui, pero llega antes de las 9 o dormiras en la calle- dijo con ira y se fue.
***
ya son las 3 de la tarde y aun no se nada de mi hermana , estoy en casa de Nelly, no sabia que hacer asi que vine aqui al fin y al cabo habiamos quedado de juntarnos hoy
-Vane ella esta bien- me repitio Nelly por quincuagésima vez
- Lose pero aun asi estoy preocapada por ella- dije con los ojos cristalinos por las lagrimas que amenazaban con salir
-tranquila Vane- dijo Ramona esta vez
-Okay- dije conteniendo las lagrimas
Estamos sentadas en el balcom de la casa que da al hermoso jardin trasero que Nelly y su familia cuidan excelentemente bien, comemos helado de pistacho, mania de las mujeres cuando estamos deprimidas nos da con comer helado, mi mirada se pierde en las rosas rosas que hay en el jardin trasero y por primera vez en este dia sonrio.
-Enserio no encontraron un color mas asqueroso para poner en su jardin, tenia que ser el estupido rosa- digo sonriendole
-Hey no insultes mi color favorito- dice Ramona riendo como loca
-No vanessa, no encontramos otro color- dice nelly aguantandose la risa
De un momento a otro yo empiezo a reirme como maniatica y me caigo haci atras en la silla, haciendo un sonido como si se hubiese caido un pedaso del techo, Nelly y Ramona empiezan a reirse como marmotas atragantadas, estamos las tres tiradas en el piso revolteandonos de la risa, pronto empiezo a sentir como me quedo sin aire y me empieza a doler el pecho, intento contener la risa pero me es casi imposible, de repente la úerte que conecta el balcom con el resto de la casa se abre y las tres paramos de reír y miramos que es al madre de Nelly quien no mira raro, claro quien no miraría raro a tres adolescentes riéndose como retrasadas mientras se revuelcan en el piso.
-Ehh, prepare unos bocadillos- dice seria
-Okay ma, ya vamos
caminamos empujándonos unas con otras hasta llegar a la encimera de la cocina donde hay tosticos en forma de círculos con salsa de queso, hay plátanos fritos, jamón frito y jugos y refreno, yo solo miro los plátanos fritos y el jamón, nos sentamos y empezamos a comer.
El tiempo pasa volando hasta que es hora de Ramona irse ya que ella vive mas lejos de la casa de Nelly que yo, salí a despedirme de ella.
-nos vemos mujer mía- le digo abrazandola
-adiós esposa- me dijo sonriendo
- bye- le dijo Nelly
Cuano Ramona de fue yo le dije a Nelly que debía irme porque tenia que hacer algunas cosa y preguntar por mi hermana a ver si estaba bien, ella me dijo que estaba bien, tome el bus y me fui a mi casa.
Llego y lo primero que veo es a mi... abuela, era muy raro que ella viniera, algo pasaba.
-Bendición abuela- dije abrazandola
-Dios te bendiga- me dijo
-Donde esta Beliza- pregunte preocupada
-En el hospital, descubrieron que tiene pedazos de metal en la cabeza y deben operarla- dijo al borde del llanto.
O mierda que he hecho....
Voten y Comenten... *-*
Besitos :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
I'm Strong
Romancemiedo, dolor, depresión estos solo algunos de los muchos sentimientos que vive Vanessa en su día a día pero como siempre hay aparece algo que le cambia el sentido a las cosas, y aquí es cuando su mundo da un giro de 360 grados...